me voy a portugal algun consejillo:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
po eso, ke en agosto nos vmaso a pasar una semanita a lisboa asi que si alguien ha estao y tiene alguna recomendacion... se agradece!
KEnty
PD:sobre todo de restaurantes!!!!!
akjaja
kenty
KEnty
PD:sobre todo de restaurantes!!!!!
akjaja
kenty
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo estuve, pero hace un millón de años
Lo que sí te digo es que disfrutes al máximo, que Portugal es precioso, la gente es supereducada y amable y se come de miedo. Aparte hay un montón de monumentos maravillosos para ver.
Ainss que me gusta Portugal!! Pero desde hace más de 30 años, cuando voy no bajo de Oporto

Lo que sí te digo es que disfrutes al máximo, que Portugal es precioso, la gente es supereducada y amable y se come de miedo. Aparte hay un montón de monumentos maravillosos para ver.
Ainss que me gusta Portugal!! Pero desde hace más de 30 años, cuando voy no bajo de Oporto

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
c**o dice el fado, esta es una vieja ciudad. Ahora, rejuvenecida, aun conserva su Casco Viejo: Barrio Alto, Alfama, Chiado y Mouraria. En su paseo por estos barrios encontrarás casas de Fado, pastelerias, y casas de pasto ( nombre dado por los portugueses a los pequeños restaurantes)
El area del Muelle, "Docas de Santo Amaro" reformadas, es un buen lugar para quien le gusta salir y entrar de bares sin andar mucho. Hay para todos los gustos: pubs, musica brasilera, caribe?a, discos , etc.
"Solar do Vinho do Porto"
Rua S?o Pedro da Alc?ntara, 45,
Barrio Alto.
Es una especie de showrrom de vinos Porto,que haré disfrutar tu paladar. Es tradicion comprarse el vino del año de tu nacimiento....aunque mientras más viejo es uno mas pasta cuesta
Iran a Cascais,seguramente. En Cascais, El mejor lenguado de Portugal lo sirven en "Jo?o Padeiro". Todos saben donde queda pero
yo no lo recuerdo. Sus sardinas asadas tambien son espectaculares
No se vayan sin antes comer algun dulce tipico portugues: Pastel de Santa Clara, Ovos Moles de Aveiro, Tocinho do Ceu..y tantos otros.
...probrar la "broa",el pan tipico portugues.
...el famoso queso de la Sierra de la Estrella, amantecado.
...sentir c**o se le deshace en la boca un P?o de L?
, la mas suave panetela que jamas hayas comido.
hay una casa de fados que se llama Taverna do Embuñado, pero ahora está en obras hasta 2007. Puedes ir a esta que si desde la página de la taverna la promocionana es que será parecida:
http://www.casadelinhares.com/
en als casas de fado se come carito peor vale la pena disfrutar del fado, en un ambiente tipico portugués peor a lo quieti?o
a media luz, con esa musica que entra por los poros....
si recuerdo algo más te lo comento.
si van en coche te recomendaria un restaurante de bacalao peor es fuera de Lisboa, a pocos kilometros,pero fuera. es "O Fuso"
2630 Arruda dos Vinhos. para mi es el mejor bacalao del sur.
El area del Muelle, "Docas de Santo Amaro" reformadas, es un buen lugar para quien le gusta salir y entrar de bares sin andar mucho. Hay para todos los gustos: pubs, musica brasilera, caribe?a, discos , etc.
"Solar do Vinho do Porto"
Rua S?o Pedro da Alc?ntara, 45,
Barrio Alto.
Es una especie de showrrom de vinos Porto,que haré disfrutar tu paladar. Es tradicion comprarse el vino del año de tu nacimiento....aunque mientras más viejo es uno mas pasta cuesta

Iran a Cascais,seguramente. En Cascais, El mejor lenguado de Portugal lo sirven en "Jo?o Padeiro". Todos saben donde queda pero
yo no lo recuerdo. Sus sardinas asadas tambien son espectaculares

No se vayan sin antes comer algun dulce tipico portugues: Pastel de Santa Clara, Ovos Moles de Aveiro, Tocinho do Ceu..y tantos otros.
...probrar la "broa",el pan tipico portugues.
...el famoso queso de la Sierra de la Estrella, amantecado.
...sentir c**o se le deshace en la boca un P?o de L?

hay una casa de fados que se llama Taverna do Embuñado, pero ahora está en obras hasta 2007. Puedes ir a esta que si desde la página de la taverna la promocionana es que será parecida:
http://www.casadelinhares.com/
en als casas de fado se come carito peor vale la pena disfrutar del fado, en un ambiente tipico portugués peor a lo quieti?o

si recuerdo algo más te lo comento.
si van en coche te recomendaria un restaurante de bacalao peor es fuera de Lisboa, a pocos kilometros,pero fuera. es "O Fuso"
2630 Arruda dos Vinhos. para mi es el mejor bacalao del sur.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
PORTUGAL
QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Yo siempre que puedo me escapo, a dar una vueltecilla por all?.
En Cascais ( supongo que ireis por alli ), hay un dulce típico absolutamente espectacular, no te vayas sin probarlo.
Son las " bolas o bolinhas do Berlin" las venden en la playa
, c**o aquí los helados o las latas de refresco.
Si te quieres dar el gustazo, las mejores con diferencia y he comido muchas, las puedes conseguir en una cafeter?a-pasteler?a con obrador propio que esta en Cascais en un complejo de alojamiento turistico que
se llama "Vila Vicuda". Pregunta c**o llegar es muy conocido.
Si las pruebas, vas a saber lo que es bueno!
Que disfrutes!
Yo siempre que puedo me escapo, a dar una vueltecilla por all?.
En Cascais ( supongo que ireis por alli ), hay un dulce típico absolutamente espectacular, no te vayas sin probarlo.
Son las " bolas o bolinhas do Berlin" las venden en la playa

Si te quieres dar el gustazo, las mejores con diferencia y he comido muchas, las puedes conseguir en una cafeter?a-pasteler?a con obrador propio que esta en Cascais en un complejo de alojamiento turistico que
se llama "Vila Vicuda". Pregunta c**o llegar es muy conocido.
Si las pruebas, vas a saber lo que es bueno!
Que disfrutes!

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
?Uf! El Fado, precioso, me pone los vellos de punta y me emociona muchísimoen als casas de fado se come carito peor vale la pena disfrutar del fado, en un ambiente tipico portugués peor a lo quieti?o a media luz, con esa musica que entra por los poros....

Y dicho esto me voy a poner los cd's de fados que tengo ?hala! (bien poquitos por cierto).

-
- Jefa de cocina
Lisboa, nosotros fuimos con muy bajo presupuesto asi q ...
Ena Pai en Rua dos Correeiros. comida tipica veras q parece mas bien una taverna grande pero se come decente y a buen precio
La guia (L. Planet) recomendaba UMA en Rua dos Sapateiros pero no pudimos ir no se si era q estaba cerrado o algo asi ... nos llamaba q dice la guia "sirve un arroz de marisco digno de premio, descrito por un lector c**o "una fantastica mezcla de especias con arroz"
comimos en un par mas pero no consigo dar con ellos ..
en una del barrio alto nos intentaron enga?ar y otra q nos gusto mucho pero ya te digo q era de los baratos

Ena Pai en Rua dos Correeiros. comida tipica veras q parece mas bien una taverna grande pero se come decente y a buen precio
La guia (L. Planet) recomendaba UMA en Rua dos Sapateiros pero no pudimos ir no se si era q estaba cerrado o algo asi ... nos llamaba q dice la guia "sirve un arroz de marisco digno de premio, descrito por un lector c**o "una fantastica mezcla de especias con arroz"
comimos en un par mas pero no consigo dar con ellos ..

en una del barrio alto nos intentaron enga?ar y otra q nos gusto mucho pero ya te digo q era de los baratos