Mousse Crocante de Moca:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Invitado
Mousse Crocante de Moca

Mensaje por Invitado » 07 Feb 2004 13:19

...Ya sí Susana que no te gusta el Moca. :lol: :lol: :lol:

Esta receta es Paname?a de la Revista Saz?n. Está muy rica y la pueden acompañar con un Cognac para el broche de Oro de una cena. :wink:

3 cucharadas de azúcar morena

1 ? cucharadas de café instan?neo

1 envase de Queso Crema

? taza de Crema Batida

1 cucharada de brandy o Cognac

4 cucharadas de nueces picadas

2 claras de huevo

Chocolate amargo para decorar

1. Ponga en el procesador de alimentos las 3 cucharadas de azúcar morena y el café instantúneo hasta que la mezcla se vuelva un polvo fino. Agregue el Queso Crema y procese hasta que la mezcla está uniforme. Pase a un recipiente y agregue la Crema Batida , el brandy y las nueces.

2. Aparte bata las 2 claras de huevo hasta que se formen picos suaves. Incorpore en la mezcla de moca.

3. Vierta con una cuchara en tacitas para café tinto o en copitas individuales y ll?velas al refrigerador durante 30 minutos. Al momento de servir, ralle el chocolate amargo sobre los mousses.

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 07 Feb 2004 13:27

Pues la copio Chachita...!!!!! Tengo un cuñado paname?o... y a mi si me gusta la moka..... :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Feb 2004 13:32

Biznaga escribió:Pues la copio Chachita...!!!!! Tengo un cuñado paname?o... y a mi si me gusta la moka..... :wink:
c**o estés belleza?

Un fuerte abrazo y un beso lleno de Sol Caribe?o :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 13:33

no soy muy chocolatera pero....de vez encuando c**o algo :roll:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 07 Feb 2004 13:36

chacha escribió: c**o estés belleza?

Un fuerte abrazo y un beso lleno de Sol Caribe?o :cry:
Encantada de verte por aquí... He leido en algún mensaje que estabas con mucho trabajo.... Estas mas descansada ahora??

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 13:47

?Señora Chacha! entiendo de su rencor debido a la charla de ayer, pero eso no justifica que me dedique semejante comentario antes de poner su receta.

Es cierto, no me gusta el moka y entonces no haré este postre, pero c**o soy lo suficientemente rencorosa, ya encontraré algo que no le guste a usted, para dedicarle la receta pertinente.

Sin otro paticular. La saluda atte.

la madre de los chicos más lindos del mundoImagen

Responder