Monty, te quiero... Monty, te adoroooo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
cisne
Cocinera/o
Cocinera/o
Monty, te quiero... Monty, te adoroooo

Mensaje por cisne » 25 Jul 2005 07:19

Pues c**o comento en el post de Iru, ayer me pasó y mucho, la razón era especial MI CUMPLE, así que hice lo que pude Monty, y después lo que quise a lo libre. Tarta de chocolate con azúcar, nata montada (y repetú otro trocito), después de merienda tarta al whiski y palomitas de maíz (esto ya es la bomba)
Bueno, pues esta mañana cuando me he pesado, resulta que TA CHAN:
He perdido 100 grs. con respoecto ayer (es que sabía que me iba a pasar y me pes? para comprobarlo)

Así que creo que ya mi p?ncreas está reeducado, por eso hoy canto Monty, te quiero... Monty, te adoro....

Esto sí que es una esperanza de futuro para tod@s los que empiezan.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elektra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra » 25 Jul 2005 07:50

:plas: ke bueno!!! te felicito, yo apenas llevo una semana con lo de la monti alimentaci?n, y me estoy conveciendo demasiado :dientes: ahora ya no siento remordimientos y me siento un poco menos gordita y los pantalones que no me quedaban que estaban arrumbados en el closet ya me quedan :dientes: aver ke dia de estos me voy a ir a pesar aver kuanto e bajado... :) 8)

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 25 Jul 2005 09:44

Je, je, je, yo estoy c**o tú, electra, llevo apenas desde el jueves, me tengo que pesar a ver qué he perdido, pero ya me noto más delgada! :up:

Espero que lo lea irutxu, estaba ayer muy preocupada por haberse zampado ese arroz con leche y demás :lol:

Bravo, cisne! Está visto que ser consecuente sirve para cuando nos permitimos un lujo en una ocasión especial!!! :plas: :plas: :plas:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 25 Jul 2005 10:14

Bravo Cisne!!! :plas: :plas:

Ya veo que poco a poco nuestro p?ncreas deja los malos h?bitos!!!

Me alegro por esos 100 gramitos! :up:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 25 Jul 2005 11:15

Enhorabuena guapa.

Pues yo he empezado hoy y esta mañana me he llevado la "grata" noticia de que en estas vacaciones he engordado 3 kilos, toma ya... :cry:

Espero que sean de los que se pierden rápido por líquidos, de los tintitos, cockteles, ect,etc. He abierto un post de mi primer día.

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 25 Jul 2005 15:43

enhorabuena cisne me alegro por ti y es bueno saberlo :beso:

Responder