IRUUUUUXUUU!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
IRUUUUUXUUU!!

Mensaje por Mar_djf » 26 Jul 2005 14:41

IRUTXUUU JAMIAAAA,QUE BUENOS ESTABAN LOS ESPAGUETIS COLORIDOS, ME PUSE MORAAAA, Y A MIS PEKES LES ENCANTARON, Y HOY PARA COMER ESTOY HACIENDO CARNE A LA STROGANOFF O c**o SE DIGA :) , JO NUNCA HE COMIDO TAN BIEN c**o AHORA, POR FIN ESTOY EMPEZANDO A DISFRUTAR DE LA COMIDA SIN REMORDIMIENTOS :nodigona: CUANTO OS KIEROOOOOO A TOD@S :up:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Jul 2005 14:51

ay pos me alegra un monton :D :D a q se hacen mu rapido ?? :)

comeee comeee !! q no nos enteremos q te quedas sin comer :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 26 Jul 2005 15:50

JAJAJAJA :lol: :lol: :lol: TRANKI QUE NO ME QUEDO SIN COMER XD, SI NUNCA HE COMIDO TANTO c**o AHORAAAAA :lol: LA CARNE TAMBIEN ESTABA BUENISISISIS?SIMA, LES HA ENCANTADO A TODOS :dientes: , ?ALGUNA RECETILLA DE ARROZ PARA ESTA NOCHE? JAJAJAJAJA :beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Jul 2005 19:26

bueno pos no te lo vas a creer pero :lol: mi arroz de hoy lleva tomatitos cherry fritos :lol:
sencillo .. basmati con vino, caldo de verdura, azafran (por supuesto!) y tomatitos cherry q desde q los descubri fritos me pierden :babas::babas:

tienes marisco ?? pegate un arroz a la cosquera o marinera 8) o una mariscada con guarnicion de arroz q llama mas :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder