Dormir de un tir?n....eso que es???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Dormir de un tir?n....eso que es???

Mensaje por cenicienta » 27 Jul 2005 06:18

c**o lo ois, que ya ni se lo que es, y por eso vengo a pediros ayuda por favoooor
Desde hace cuatro anos aprox. caigo a la cama y no me da tiempo a taparme que ya estoy durmi?ndo. Pero sobre la 4-4:30 me despierto y ala, a revolcarte en la cama :cry: :cry: :cry: Por la manana estoy rota :( me duermo por los rincones :( Soy una son?mbula de día :cry: :cry:
Quién conoce una ayudita para mi trastorno
:beso: :beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 27 Jul 2005 06:51

me encantaria poder ayudarte, pero no tengo idea. en los herbolarios venden cosas naturales para dormir, no se si has probado con eso. recuerdo que cuando nacio mi hija la mayor, y de paso a lo mejor le sirve a las mamas con niños pequeños, los 3 primeros meses casi no dormia, y el doctor me mandaba a darle agua de lechuga, eso relaja mucho, depues de eso me acostumbre tanto, que a todos les preparaba el biberon con agua de lechuga. :lol: :lol:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 27 Jul 2005 06:53

:o :o emma, eso era para dormir por fin o para dormir más???
:beso: :beso:
Última edición por cenicienta el 27 Jul 2005 11:54, editado 1 vez en total.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 27 Jul 2005 09:30

prueva con la valeriana, es natural y no tiene efectos secundarios, por la mañana te levantas nueva y no con sueño.
De todas formas prueva con tranquilizarte q aveces son problemas del subconsciente o por el calor :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Jul 2005 10:57

?agua de lechuga? yo no tengo problemas de sueño, pero expl?came que es

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Dormir de un tir?n....eso que es???

Mensaje por noradebon » 27 Jul 2005 12:14

Primero hay que encontrar el problema que te quita el sueño, ya que luego durante el día vas muerta y al acostarte caes rendida, pero cuando tu cuerpo ha descansado "bastante" te despiertas.

Yo pasó una época similar, al principio me agobiaba, pero luego aprend? a aprovechar el tiempo y quitarle importancia, sin darme cuenta volví a dormir.

Durante el día no hagas siesta, aguanta. Intenta hacer algún deporte (nataci?n, caminar a ritmo fuerte...) algo que agote.

:wink:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 27 Jul 2005 12:16

es lo mismo que una infusion pero de lechuga, segun el medico de mis niños , eso les relaja mucho, y da sueño
en mi caso dio resultado, imaginense un bebe quedurante 3 meses estuvo llorando. :lol: :cry:

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Jul 2005 12:46

:o esto es muy interesante, gracias por la aclaracán :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 27 Jul 2005 13:19

Haz caso a noradebon, tiene que haber algún problema que te quita el sueño, pero no es algo que puedas solucionar con valeriana o cosas así, esas cosas son para conciliar el sueño, que tú ya lo haces.

Yo tuve una época que me pasaba lo mismo, a las cuatro o las cinco me despertaba y ya no volvía a dormi, fue horrible pero no se c**o desapareció

:duda:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 27 Jul 2005 16:52

PUES NO TENGO NI IDEA, CONSULTASELO A TU MEDICO.

Responder