PERDITA POR FA...CUENTANOS.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PERDITA POR FA...CUENTANOS.

Mensaje por Alexxya » 27 Jul 2005 11:56

:o Hola perdita, enhorabuena por todo el peso que has perdido :plas: :plas: :plas: .
Me gustaria saber una cosilla ( por si las moscas, ahora que no nos lee nadie) :nodigona:

? en toda esta fase has pecado algun dia? ? que pasó con el peso de haber sido asi ? ? se mantuvo?
Gracias......es por si sirge algo :cry:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 27 Jul 2005 13:45

Pues si que he pecado si :lol: , La verdad es que involuntariamente, pero por cuestiones de curro a veces me toca o comer bocata o quedarme sin comer, y c**o prefiero lo malo a lo peor pues bocata al canto, el peso la verdad, bajaba menos, pero tampoco es que subiera ni nada asi, para contrarestar los pecados nada de comer menos, sino hacerlo muy equilibrado, nada de trincar el bistec y pasar de la verdura c**o hacemos a veces!! :wink: :beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 27 Jul 2005 20:32

Ok gracias perdita. Bueno es saberlo. Osea si pecabas la cena la hacias extricta no? y ya los dias siguientes igual. :plas:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Jul 2005 09:07

Lo ideal Alexya es hacer siempre las comidas estrictas, teniendo en cuenta que estricto no significa ni pasar hambre ni nada por el estilo, lo que pasa es que a veces, o al menos hablo por mi, por echarle un par de champiñones a la comida das por cumplido el aporte de verduras :lol: , y eso no es asi, entonces procuro cuando tengo que pecar que al menos no me coincida con otras comidas que a pesar de ser totalmente monty aceptables, no son totalmente equilibradas. :wink:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 28 Jul 2005 12:12

:cry: :cry: YO CUANDO ME QUIERO ANIMAR VEO TU TIKER PORQUE EL MIO VA FATAL (TENIENDO EN CUENTA QUE METO LA PATA CAD 2X3) EL OTRO DIA CON LOS MACARRONES CON QUESO..... EL PAN Y EL HELADO DEL DOMINGO EN FIN A VER SI ME METO POR VEREA Y HAGO c**o TU c**o MAS VERDURA QUE VOY ALGO ESCASA :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Jul 2005 12:20

Seral, si te cuento las que liaba yo al principio :lol: :lol: Me tome tan pancha un arroz con leche de c**o, aunque con eso por lo menos disfrute!! Otro dia voy y hago pure de lentejas y voy y le hecho el apio cocido!!! Que es pecado y encima ni siquiera me gusta, sabe PUAAAGG!!!!
Yo soy la famosa pecadora del apio 8) Cuando conte que habia pecado con una cosa tan mala, casi me inflan a collejas :lol: :lol: :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 28 Jul 2005 12:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
perdita, pues si que es para inflarte a collejas.... ya de pecar, al menos disfrutar, jajajajaja, me parto. Te imagino esforz?ndote por comer el apio, toda convencida de que era monti-bueno, jajajaja
perdona que me r?a tanto, pero es que me veo reflejada... a mi me han pasado mil y una de esas :lol: :lol: :lol: :lol: y es bueno saber que no estés sola en el mundo :lol: :lol:
:beso:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 28 Jul 2005 12:33

Es verdad Perdita, la del apio eras tú!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya no me acordaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno al menos te vali? de escarmiento, pq ahora no paras :evil:
Me apuesto contigo, q después del verano te he alcanzado :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Jul 2005 12:36

Gis escribió:Es verdad Perdita, la del apio eras tú!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya no me acordaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno al menos te vali? de escarmiento, pq ahora no paras :evil:
Me apuesto contigo, q después del verano te he alcanzado :duda:
Pues yo pongo la mano en el fuego a que a mitad de agosto me has adelantado :lol: :lol: :lol: , Porque entre lo que tu vas a bajar, y lo que yo voy a subir en Yankilandia, me vas a sacar dos tiras de tickers de ventaja!!! :lol: :lol: :lol:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 28 Jul 2005 12:39

:lol: :lol: :lol: :lol:
Has visto el documental Supersize me!!! es buenísimo, se te quitan las ganas de comer en un fast food o mejor dicho fat food :duda:

Responder