Necesito informaci?n (no es cocina):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Necesito información (no es cocina)

Mensaje por maripepa » 28 Jul 2005 10:53

Hola chic@s ,os explico.
Quiero comprarme una lavadora de 10 kilos de carga de la marca LG ,pero no estoy completamente convencida por algunos motivos sobre la marca .
En primer lugar me han dicho que el servicio tecnico es muy malo y esa lavadora es electrúnica ,si fuese de las normales no me preocuparia tanto .
Tampoco sí demasiado que resultado dín esas + o - nuevas marcas ,por lo tanto os agradeceria si algun@ de vosotr@s la conoce me dí su opinion ,ya que con el precio de esa me compro 2 de las normales ,pero me hace más servicio una grande.
Os agradeceria mucho vuestra rápida opinión ya que la que tengo está a punto de hacer choffff.
Muchas gracias .
un :beso: para tod@s.

yeyu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yeyu » 28 Jul 2005 11:32

yo no entiendo mucho de lavadoras, pero en componentes informaticos LG me gusta mucho, esos aparatos son buenos y muy duros, tengo una grabadora de cd's desde hace 7 años, hubo epocas en las que no descansaba la pobre y ahi sigue, c**o una campeona, cuando compre la grabadora de dvd, no funcionaba bien y me la cambiaron a las 3 semanas sin ningun problema, pero te estoy hablando de informatica no de electrodomesticos, espero que te sirva de algo.

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

lavadora

Mensaje por nachete » 28 Jul 2005 11:50

A VER maripepa, TE HE MIRADO EN LA PAGINA DE LA OCU (ORGANIZACI?N DE CONSUMIDORES Y USUARIOS) EL ULTIMO ESTUDIO DE LAVADORAS QUE HAN HECHO (JULIO 2005) PERO NO VIENE LA LG QUE TU DICES, Y SE MUESTRA MUY ESCEPTICA CON LAS LAVADORAS DE CARGA SUPERIOR A 6 kg. DICE QUE SOLO PUEDEN SER INTERESANTES SI VERDADERAMENTE SE UTILIZAN A PLENA CARGA (10 kg, YA QUE SINO AUNQUE SE UTILICE PROGRAMAS DE MEDIA CARGA, GASTAN MUCHO MAS AGUA Y ELECTRICIDAD QUE CON UNA NORMAL.

SI QUIERES TE MIRO CUAL DE LAS NORMALES (5-6 kg) recomiendan. :wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: lavadora

Mensaje por maripepa » 28 Jul 2005 11:59

nachete escribió:A VER maripepa, TE HE MIRADO EN LA PAGINA DE LA OCU (ORGANIZACI?N DE CONSUMIDORES Y USUARIOS) EL ULTIMO ESTUDIO DE LAVADORAS QUE HAN HECHO (JULIO 2005) PERO NO VIENE LA LG QUE TU DICES, Y SE MUESTRA MUY ESCEPTICA CON LAS LAVADORAS DE CARGA SUPERIOR A 6 kg. DICE QUE SOLO PUEDEN SER INTERESANTES SI VERDADERAMENTE SE UTILIZAN A PLENA CARGA (10 kg, YA QUE SINO AUNQUE SE UTILICE PROGRAMAS DE MEDIA CARGA, GASTAN MUCHO MAS AGUA Y ELECTRICIDAD QUE CON UNA NORMAL.

SI QUIERES TE MIRO CUAL DE LAS NORMALES (5-6 kg) recomiendan. :wink:
Muchisimas gracias Nachete ,pero la verdad es que yo la utilizo a plena carga ,ten en cuenta que muchos dias cuando vengo del trabajo ,para lavarlo todo necesito hacer 4 maquinas llenas ,no siempre es asi a veces es menos ,pero a veces es mas ,incluso cuando tengo que lavar las mantas ,son 30 o 40 mantas.
Y la otra que más o menos tb me pareció interesante si no compraba la de 10 kilos era una de 7 kilos tb de la marca LG pero de ( creo 100 revoluciones ).no sí si pone algo de ella en la OCU ,pues justamente alli no mir? y eso que he estado buscando bastante ,pero no se me ocurrio.
:beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 28 Jul 2005 12:01

yeyu escribió:yo no entiendo mucho de lavadoras, pero en componentes informaticos LG me gusta mucho, esos aparatos son buenos y muy duros, tengo una grabadora de cd's desde hace 7 años, hubo epocas en las que no descansaba la pobre y ahi sigue, c**o una campeona, cuando compre la grabadora de dvd, no funcionaba bien y me la cambiaron a las 3 semanas sin ningun problema, pero te estoy hablando de informatica no de electrodomesticos, espero que te sirva de algo.
YEYU ,ya se que en informatica es bastante buena marca ,pero en gama blanca ,por ejemplo la que sacaron de burbujas dicen que no servia para nada.
Gracias de todas maneras.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 Jul 2005 12:27

Mira, a mi el año pasado se me estrope? la nevera, preguntó en otro foro en el que estoy y una forera me dijo ésto sobre la marca LG:
Garfield yo estoy de acuerdo con todas yo la tengo de la marca daewo y me va muy bien .
mi marido tiene una empreesa familiar de muebles ,electrodomesticos y fabrica de cocinas y dice que la marca LG es buena en cuanto a calidad-precio si teneis alguna duda ya sabeis...

S? que no es lo mismo una lavadora que una nevera, pero yo creo que LG tambiénes una buena marca en cuanto a electrodomásticos se refiere.

Yo estuve a punto de comprarme la nevera LG, pero al final vi una Balay que me gustaba más (diseño y organizaci?n) y eso fue lo que gan?.

Nosotros cuando compramos algún electrodomástico nos fiamos bastante de lo que nos dicen en la tienda, ya que al final, siempre acabamos comprando dónde nos atienden mejor, aunque sea un pelín más caro, pero al menos, te vas con la tranquilidad de que te han explicado las cosas bien y de que la persona se entera de qué iba el tema.

ah, y mi madre se acaba de comprar un lavavajillas LG porque la de la tienda se lo recomend? y eso que mi madre iba loquita por un Bosch ...

Responder