De segundo: Lengua de toro:
-
- Cocinera/o
(Segundo plato del Rabo de toro)
LA F?BULA DEL TORO Y LA MOSCA
Estaba el mismo toro pastando en la dehesa y llegó una mosca cojonera de estas que empiezan a posarse dando el co?azo.
El caso es que se le pos? al toro en el culete y éste la espantú con el rabo. La mosca ech? a volar y se volvi? a posar en el culete.
El toro volvi? a sacudirle con el rabo, así que la mosca vol? y se pos? esta vez un poco más hacia delante, en el costado del toro.
El toro hizo un esfuerzo y volvi? a alcanzar a la mosca con el rabo.
La mosca, que ya estaba "mosca" con el rabo se pos? entonces en el hocico del toro, donde éste no podría llegar con el rabo...
De repente el toro sacá la lengua y glup!! Se pape? la mosca.
MORALEJA: Lo que no puedas terminar con el rabo, term?nalo con la lengua.
--------------------------------------------------------
(ejem!)
LA F?BULA DEL TORO Y LA MOSCA
Estaba el mismo toro pastando en la dehesa y llegó una mosca cojonera de estas que empiezan a posarse dando el co?azo.
El caso es que se le pos? al toro en el culete y éste la espantú con el rabo. La mosca ech? a volar y se volvi? a posar en el culete.
El toro volvi? a sacudirle con el rabo, así que la mosca vol? y se pos? esta vez un poco más hacia delante, en el costado del toro.
El toro hizo un esfuerzo y volvi? a alcanzar a la mosca con el rabo.
La mosca, que ya estaba "mosca" con el rabo se pos? entonces en el hocico del toro, donde éste no podría llegar con el rabo...
De repente el toro sacá la lengua y glup!! Se pape? la mosca.
MORALEJA: Lo que no puedas terminar con el rabo, term?nalo con la lengua.
--------------------------------------------------------
(ejem!)
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Creo que ya puse uno en el antiguo foro que se llamaba "Atenci?n al pollo", pero he intentado buscarlo y se me cuelga todo y no lo tengo en este ordenador. ?Te acuerdas o me lo estoy imaginando? Mañana lo busco en el otro ordenador de aquí, si no esté, tendré que esperar al fin de semana a ver si está en el de la otra casa. Lo importante es que lo tengo y está fenomenal. Ya verás.Susana Olivero escribió:Me divierten mucho, y me sirven para jugar con mi hijo, porque ahora le demuestro que yo tambiénconsigo chistes