?He empezado bien?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?He empezado bien?

Mensaje por Eugenia » 01 Ago 2005 16:54

Hoy he empezado con monty y me gustaría saber vuestra opinión sobre mi primer día, a las 8?30 dos ciruelas y media hora después una taza de leche desnatada, dos tostadas (ortiz) integrales sin sal ni azúcar con aceite de oliva.
Para almorzar me he preparado una ensalada de tomate con ajo ali?ado con un pelín de aceite, sal y vinagre. Guisantes con cebolla en salsa y un huevo cuajado en la salsa, de postre un trocito de queso curado.
Para la cena tengo pensado hacer una ensalada con lechuga, espárragos, zanahoria (cruda) rallada, tomate y atún.
Revuelto de chipirones, gambas y judías verdes salteado con ajo, de postre me tomará un yogurt desnatado.

Por la mañana he tenido hambre ya que yo suelo desayunar mas tarde pero hoy tenía que salir de casa temprano y me pillaba el desayuno fuera y además no estoy acostumbrada a ese pan y me dió la sensaci?n de no comer nada, ?que pan utilizais vosotr@s?

Para merendar creo que me tomará algo o bien una pieza de fruta o un par de onzas de chocolate 75 % cacao o queso % mg o un poco de jamón, esas son las propuestas haber que cae.

Y agua mucha agua entre comidas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 01 Ago 2005 17:00

Yo lo veo muy bien :plas:

El pan ortiz, aunque sea integral, creo que lleva azúcar :mal: , el mejor es el pan wasa, ?chale queso de untar desgrasado, yo le pongo además unas rodajas de tomate y una loncha de fiambre de pavo. También le puedes echar mermelada sin azúcar (estú muy rica).

Para merendar puedes tomarte eso que dices, pero recuerda que si luego cenas glácidos (arroz, legumbres o pastas) tienes que esperar al menos 3 horas para cenar y no mezclar en el estémago.

Si en cambio tomas una o dos piezas de fruta, sólo tienes que esperar media hora para la cena (o una, o dos), y completas tu raci?n de vitaminas.

Buen comienzo! :plas: :plas: :plas:

Besitos! :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 01 Ago 2005 17:05

:up: :up: ETA MUY BIEN PERO LAS TOSTADAS PUEDES COMER MAS CANTIDAD NO TIENEN QUE SER DOS POR OBLIIGACION (EL PAQUETE TAMPOCO ) PERO COMETE TRES O CUATRO YO TOMO 3 DEL DEXTRIN SOJA QUE SON MAS GRANDES QUE LAS ORTIZ :up:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 01 Ago 2005 17:13

Gracias Esceptica, te explico lo del pan lo hay integral que si lleva azúcar, pero este que compré es pan integral tostado a fuego lento sin sal / sin azúcar y sus ingredientes son: Harina integral de trigo,grasa vegetal, gluten de trigo, extracto de malta, emulgentes (E-472e.lecitina)
Creo que está permitido.
Por cierto que queso de untar le pones, es que tengo entendido que con el pan tiene que ser o% mg y yo he estado buscando y no lo he
encontrado, encontré uno que tiene 20% mg, si el tuyo es de menos ?me podrías decir la marca? es que me encanta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

empezaste bien

Mensaje por almode » 01 Ago 2005 17:14

Pues yo creo que es una buena comida la que tienes hoy y correcta 100%, al menos segun mi opinión. En cuanto al pan, yo lo encargo en una panaderia de esas que lo hacen ellos, encargo una hogaza de integral y me dura casi la semana.Lo meto en plástico y c**o lo c**o tostado en la tostadora está buenísimo, con mermelada de naranja sin azúcar. Tambien tienen en Lidl uno aleman integral de centeno a solo 0,70 cts. segun c**o cuesta por ahí. :wink: :wink:
Por cierto, me regalo una vecina unos calabacines enormes y no se que hacer con ellos, alguna tiene recetas Montiaceptables. :) :)
Bueno, na más, bienvenida al clan Eugenia y a ver si consigues lo que queremos conseguir me temo que todas: ADELGAZAR
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 01 Ago 2005 17:38

Gracias Seral ese pan no lo conozco pero entiendo que es parecido al ortiz y si seguir? tu consejo y me comeré un par de tostadidas más, es que a mi en el desayuno me gusta comer.

Almode que tonta estoy yo compro el pan normal en un horno y tambiénhacen integral y no se me ha ocurrido preguntarles si es 100% integral, mañana lo haré y me compraré de ese que llena más, directamente me compré el ortiz, hay que fallo mas gordooooooooooooooo :evil:
es que son tantas cosa de las que hay que estar pendiente.

:beso: :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 01 Ago 2005 17:45

Bienvenida y no te desanimes Eugenia. :beso:
Al principio todas hemos cometido fallos de ese tipo. Y ya verás cuando veas las etiquetas de muchos produtos :evil: nunca me hubiera imaginado lo que me estaba comiendo sin ser consciente de ello.

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 01 Ago 2005 18:28

:cry: :cry: HE LEIDO QUE LLEVA ESTRACTO DE MALTA :nodigona: :nodigona: CREO QUE MAL NO PUEDE :mal: :mal:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 01 Ago 2005 18:49

? No vale este pan? por cierto ?que es el extracto este de los coj......?

:beso: :beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 01 Ago 2005 19:07

Eugenia, pues yo vengo a meter la pata.

A mi entender, los guisantes son una legumbre, aunque tengan IG bajo, has hecho una comida gluc?dica: legumbres + verduras.

En ese caso el postre siempre debe ser yogur % o queso 0%. Si era % :up: , en caso contrario :mal: :beso:

Responder