PRGUNTA ?TONTA? NO SE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o
PRGUNTA ?TONTA? NO SE

Mensaje por SERAL » 01 Ago 2005 17:55

NUNCA HE PENSADO EN PREGUNTAS SI SE PUEDE COMER CHICLE TRIDENT (LO c**o CADA DIA )PERO c**o ULTIMAMENTE ESTOY LEYENDOS COSAS UN POCO NEGATIVAS SOBRE SORBITOL MANITOL .... HE PENSADO QUE AL IGUAL NO ES TAN TONTA LA PREGUNTA Y ESTOY METIENDO LA PTA CADA DIA :duda: :duda: :evil:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 01 Ago 2005 18:01

hola Seral,

no se si sera bueno o no el chicle, pero se que produce muchos gases, asi que si sueles tener problemas de hinchazon de abdomen o gases, ten cuidado de no comer muy amenudo.

:beso: :beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 01 Ago 2005 18:56

No sí. :(

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 02 Ago 2005 09:25

Se estubo comentando hace un tiempo, y se dijo que tambien el Xilitol que llevan los chicles debia de ser evitado... pero yo por mi parte si que los tomo, la cantidad que deben llevar, supongo que sera minima no? y a ver, no te vas a comer tres paquetes de chicle en ayunas tampoco no? Yo es que c**o soy una nerviosa, pues tengo que estar con mi chicle, asi por ejemplo soporto mejor las reuniones del curro y esas cosas, com comprendereis no me voy a poner a roer una algarroba para distraerme, y luego que cuando llevas 20.000 horas fuera de tu casa y eso y tienes que hablar con alguien de muy cerca, pues para refrescar el aliento y eso, que es algo que me da mucha mania. No se... :duda: que opinais?

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 02 Ago 2005 09:28

:lol: :lol: perdita si tu comes y con el ritmo que llevas adelgazando seguro que no perjudica asi que yo tranquila a comer tambien :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 02 Ago 2005 09:44

Yo no soy muy chiclera, pero si me apetece un chicle me lo c**o, y lo unico que miro es que no tenga azucar. :duda:

Responder