colgantes para puertas de pasta y madera:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
alcallata1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
colgantes para puertas de pasta y madera

Mensaje por alcallata1 » 01 Ago 2005 18:25

:beso: :beso: :beso:

es muy sensillo de hacer y te da mucha idea quedan muy decorativos espero que os guste, solo espero que salgan bien en la foto

Imagen
Imagen
Imagen
[url=http://imImageng55.imageshack.us/my.php?image=adoorablesbc3em.jpg]Imagen[/URL]
Imagen
Imagen
Imagen
os pongo los patrones que disfruteis

:dientes: :lol: :dientes:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 02 Ago 2005 11:41

c**o consigues poner la foto??

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 02 Ago 2005 13:27

bonitos son, ahora viene, que son de adorno, de uso, no los habia visto antes, necesito la explicacion.. :duda: :lol:

alcallata1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola

Mensaje por alcallata1 » 02 Ago 2005 13:27

te pongo esta pagina donde he aprendido a poner las fotos y la verdad es que lo esplica muy bien espero que te sirba de ayuda porque a mi me ha dado muy buen resultado

http://forums.cjb.net/chefomatic-about9.html

:up: :lol: :up:

alcallata1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola

Mensaje por alcallata1 » 02 Ago 2005 13:42

son para ponerlos en los picaportes de las puertas, yo le he echo a mi hija uno y queda colgado en la puerta precioso es muy decorativo

:plas: :plas: :plas:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 02 Ago 2005 13:43

gracias, ya se para que son...don?t disturb! :wink: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 02 Ago 2005 14:09

los tiradres son preciosos a mi me gusta mucho las manualidades mi pena es que no tengo mucho tiempo :beso:

alcallata1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola

Mensaje por alcallata1 » 02 Ago 2005 14:09

os dire c**o le he echo a mi hija el suyo, he comprado en la tienda de todo a 100 una tabla de madera he sacado primero los patrones en papel de ceda por eso os pongo tambien los patrones c**o veis, los he pintado con pintira para manualidades y le podeis poner tambien fieltro para decorarlos las lineas he usado rotuladores y mas o menos ha salido para mi muy bien le das tu toque personal por si no te gusta los colores que vienen y ya lo tienes echo mientras mas cosas le coloques encima mas al relieve te queda y se ve mas vistoso, espero que me halla esplicado bien si teneis alguna duda me lo desis a lo he echo en pequeño solo los mu?ecos y lo he colgado en el ropero en los tiradores con un coldon y queda muy original.
:wink: :lol: :lol: :lol: :wink:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 28 Ago 2005 11:29

hola alcallata1, me han encantado estos colgadores, con decirte q ya hecho dos!!!! queria preguntarte, de donde sacaste los patrones? tienes el libro? es q estuve buscando por internet y sólo encontré dos más, uno con unos conejitos y otro con l?pices para profesor. me gustaria encontrar más. si tienes o sabes donde encontrar de este estilo, te agradeceria mucho q me informases. nada, me he puesto manos a la obra y parece qno puedo parar!!
se me olvidabadecirte q el dibujito del papá noel, no sale al hacerlo grande, podrias ponerlo de nuevo?
perdona por la intromision, pero es q esta idea me ha encantado.
un saludo! :wink:

alcallata1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola

Mensaje por alcallata1 » 29 Ago 2005 14:50

la verdad es que lo encontre de casualidad he intentado buscar mas y no lo he logrado, luego he preguntado en librerias y no lo he encontrado te pongo algunos mas que tengo y me alegro que te guste yo he echo uno sino que abajo le he puesto un pomo y me sirve c**o percha para poner la bolsa del pan.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

espero que te sirva y perdona por no haberte contestado antes pero tengo a mi padre en el hospital y estoy casi todo el dia con el si quieres algo mas me lo dices mas adelante pondre cosas nuevas y raras

Responder