sirope de arce:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
sirope de arce

Mensaje por bertas » 02 Ago 2005 10:29

alguien hizo la dieta del sirope de arce?
Me dicen que es muy depurativa

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 02 Ago 2005 10:45

Yo no la he hecho Bertas, pero una vez pregunte si se podia tomar el sirope de arce y una forera me puso esta dieta, si la quieres hacer te la busco, aunque yo no seria capaz, creo que a los dos dias c**o mucho terminaria aborreciendolo. :wink:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 02 Ago 2005 11:20

Bertas, yo he intentado hacerla varias veces y no te la recomiendo.
A ver, te explican siempre que es muy depurativa y tal y cual, pero no deja de ser que solo tomas sirope diluido en agua y zumo de limón. Por muchas proteinas y minerales que dicen que tiene no deja de ser una dieta muy pobre.
Hay dos maneras de hacerla: estricta durante 3 días y media durante 1 semana.
En el primer caso has de beber durante 3 días c**o 3 ? 4 litros de mezcla de sirope y nada más sustituyendo las comidas y entre horas. En el segundo caso haces una dieta normal (nada de pan, dulces, grasas ...) y sustituyes una comida por el sirope y siempre que tengas hambre entre horas puedes tomar sirope.
Ya te digo que lo he probado de la manera más light y no he visto resultados apreciables. La dieta estricta me parece demasiado estricta ...
También he leido opiniones de gente que la ha probado, ha reducido un par de kilos pero en un par de semanas luego los han recuperado porque b?sicamente eran líquido.

Lo que no lo descarto es c**o suplemento a otras dietas. HAbr?a que ver, por ejemplo, si es monty aceptableélo sabeis?

Espero haberte ayudado.

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 02 Ago 2005 13:11

creo que no es montiaceptable.
La verdad es que no comer nada no creo que lo consiga ni por tres días, pero por otra parte me encuentro c**o hinchada y me apetece estar un par de días a algo así para deshinchar

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 02 Ago 2005 13:13

Bertas sueles tomar mucha ensalada? Dice que la lechuga te produce esa sensacion :duda:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 02 Ago 2005 13:27

si que tomo, y el gazpacho por litros, no sé si el gazpacho produce esa misma sensaci?n.
De todas formas lo que me pasa es que tengo 6kilos más de mi peso normal y llevo mas de un mes con monti y no bajo un gramo y ya me estoy cansando aunque eso si, no me cuesta nada hacerlo porque además bebo toddos los días uno o dos vinos pero claro a este paso no bajo en la vida :cry: :cry:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 02 Ago 2005 13:31

Pues prueba a ponernos lo que comes, a ver que tal, e intenta tomar algo de esas cosas que dicen para mejorar las digestiones, a ver si alguien te aconseja, que yo no soy muy hierbas.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Ago 2005 13:33

Yo por mucho que digan que el ayuno es depurativo y bla bla bla, no me parece nada sano. El organismo humano no está hecho para pasarse 3 días sin comer :duda:
A veces me da la impresi?n de que vemos nuestro cuerpo c**o si fuera una bolsa que se limpia con agua y se ensucia con comida y es algo mucho más complejo. Yo desconf?o por naturaleza de todo lo que me quieren vender c**o "natural" y, la mayor parte de las veces sólo es "caro" y de venta en herbolarios.
Algo que siempre me pregunto es por qué la fructosa es supuestamente mejor que la sacarosa o azúcar com?n. ¿Cómo porras extraen el azúcar de las frut así Tiene que ser por algún proceso quémico a fuerza.
Y no me refiero a la dieta Monty, que tiene unas bases especiales, si no a la gente que hace dietas "normales" o ninguna dieta, ni tiene ninguna intolerancia o enfermedad y se pasa la vida tomando fructosa, leche de soja, harinas raras, suero de leche, siprope de arce y todo lo que venden en herbolarios...
Bueno c? uno es c? uno y ti? sus caunales... pero es algo que me cuesta entender...

javierST
Novata/o

Mensaje por javierST » 20 Mar 2007 07:12

Hola ... yo empec? ayer a hacer la cura y la verdad es que no se si aguantar?, te?ricamente son 10 días solo y exclusivamente tomando el sirope ... los dolores de cabeza por lo visto son algo normal pero mi primer día ha sido bestial ... a las 3 de la madrugada he tenido que tomarme tonopan (que es lo unico que me quita el dolor de cabeza) porque ya no aguantaba más pese a que te?ricamente no se puede tomar nada mas que el sirope, agua e infusiones ... ahora mismo sigo con dolor de cabeza pero voy a intentar al menos aguantar 3 días. Ayer estaba algo cansado pero es extraño pero sensaci?n de hambre no tengo mucha ... tambiénme concienci? un poco días antes de empezar ... Mañana a la misma hora os diré si sigo con la cura o he abandonado. El primer día he rebajado dos kilos seguramente de puro líquido y ya que estoy unos 12 kilos por encima de mi peso ideal.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 Mar 2007 16:29

javierST escribió:Hola ... yo empec? ayer a hacer la cura y la verdad es que no se si aguantar?, te?ricamente son 10 días solo y exclusivamente tomando el sirope ... los dolores de cabeza por lo visto son algo normal pero mi primer día ha sido bestial ... a las 3 de la madrugada he tenido que tomarme tonopan (que es lo unico que me quita el dolor de cabeza) porque ya no aguantaba más pese a que te?ricamente no se puede tomar nada mas que el sirope, agua e infusiones ... ahora mismo sigo con dolor de cabeza pero voy a intentar al menos aguantar 3 días. Ayer estaba algo cansado pero es extraño pero sensaci?n de hambre no tengo mucha ... tambiénme concienci? un poco días antes de empezar ... Mañana a la misma hora os diré si sigo con la cura o he abandonado. El primer día he rebajado dos kilos seguramente de puro líquido y ya que estoy unos 12 kilos por encima de mi peso ideal.

y crees q merece la pena pasar todo eso para bajar de peso??????

Responder