Atenci?n a nuevas formas de robar el coche:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Abr 2004 19:43

No queda nada por inventar :evil:

Amparo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Amparo » 15 Abr 2004 19:55

Este sistema ya lo empleaban en Colombia hace mas de 20 años en que vi c**o a un hombre que llevaba el brazo por fuera de la ventanilla le arrancaban el reloj y luego el ladron se ponía en la acera de entrente enseñandoselo para enrabiarlo.......... El del coche enfadado, se bajaba para ir a por el y mientras otro sinverguenza se llevaba el coche.

Hace unos años, aquí en Valencia, en el parking de un supermercado, se puso otro coche detras del mio y llamandome insistentemente me hizo bajar del coche para pedirme una información. Habia dejado la puerta abierta y el bolso en el asiento del copiloto y mientras me entretenian alguien se lo llevé y ya os podeis figurar la sorpresa que me lleve. Para colmo fue en vispera de Navidades y llevaba bastante dinero para las compras de esos dias y los Reyes de los niños. :(

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Abr 2004 20:03

ES IMPRESIONANTEEEEEEEEE, ha donde vamos a llegar con todas estas historias ? :cry:

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 15 Abr 2004 20:16

Lo que le dan al c**o???????? :x :x :x :x

Imagen

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 15 Abr 2004 23:52

:( ¿Serán desgraciadosí... con el ingenio que tienen... no podían emplearlo en cosas positiv así

Ernesto gracias por informarnos :wink:

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Abr 2004 23:57

Hay que ver .... :evil: será que estoy acostumbrada y nunca dejo las llevas puestas para nada ni el coche en marcha ..... malditos! :evil:

Responder