Atenci?n a nuevas formas de robar el coche:
-
- Cafetera/o
Este sistema ya lo empleaban en Colombia hace mas de 20 años en que vi c**o a un hombre que llevaba el brazo por fuera de la ventanilla le arrancaban el reloj y luego el ladron se ponía en la acera de entrente enseñandoselo para enrabiarlo.......... El del coche enfadado, se bajaba para ir a por el y mientras otro sinverguenza se llevaba el coche.
Hace unos años, aquí en Valencia, en el parking de un supermercado, se puso otro coche detras del mio y llamandome insistentemente me hizo bajar del coche para pedirme una información. Habia dejado la puerta abierta y el bolso en el asiento del copiloto y mientras me entretenian alguien se lo llevé y ya os podeis figurar la sorpresa que me lleve. Para colmo fue en vispera de Navidades y llevaba bastante dinero para las compras de esos dias y los Reyes de los niños.
Hace unos años, aquí en Valencia, en el parking de un supermercado, se puso otro coche detras del mio y llamandome insistentemente me hizo bajar del coche para pedirme una información. Habia dejado la puerta abierta y el bolso en el asiento del copiloto y mientras me entretenian alguien se lo llevé y ya os podeis figurar la sorpresa que me lleve. Para colmo fue en vispera de Navidades y llevaba bastante dinero para las compras de esos dias y los Reyes de los niños.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina