P.D. Aunque no he tenido tiempo para hablar, si que he pasado por aquí una vez al día, por lo menos para ver las recetas que vais poniendo.
Unos

Espero que os guste...tambien he puesto otras recetas que llevan salsa de soja,pero c**o querías algo facilito pensá en lo que siempre hace mi chinito cuando a mi no me apetece cocinar..sereniti26 escribió:Buenos días Joy24. Me has salvado jejej porque esa receta tiene una pinta estupenda y además tiene los ingredientes que tengo en casa. Además c**o no tiene nada de picante mi marido estará encantado porque no le destrozar? el estémago jejejje. Pues lo dicho muchísimas gracias, creo que lo voy a acompañar con una ensalada de col, que le daré un toquito bueno y fresquito.
Un, ya contaré si tuve ?xito o no
Pues yo encantada de haber podido ayudarte!!!sereniti26 escribió:Buenas tardes Joy24. Pues el almuerzo me quedé muy bueno. Mi marido se ha chupado los dedos jejeje. No la hice exactamente igual porque no tenía ni maicena, ni jerez y le puse un chorrito de vino blanco en su lugar, pero vamos que me quedé muy bueno. Al final para acompañar lo que hice fue arroz tres delicias pero sin la tortilla. En fin poco a poco va saliendo algo jejeje.
Uny muchísimas gracias
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados