RESTAURANTES ANDORRA:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
RESTAURANTES ANDORRA

Mensaje por TALSUS » 05 Ago 2005 12:17

pues eso si conoceis restaurantes que esten bien en Andorra.

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 14 Ago 2005 22:23

Hola Talsus! Perdona por no poderte ayudar, pero cuando vamos a Andorra vamos en plan sencillo y no comemos en grandes restaurantes.
Hay una Pizzeria pequeñita, que no se c**o se llama ni se la calle. Está por la zona de la calle principal, es decir, no la que está el Pirynees, sino la otra grande, por la Calle principal para llegar a Caldea,Subiendo a la derecha hay una calle pequeñita muy empinada y a unos 20metros hay un centro comercial, es decir una calle muy amplia donde hay unas 10 tiendas, pues en la calle que subes a unos 15 metros de la calle principal está esta pizzeria, la verdad es que se come muy bien y hacen una sangria de Lambrusco buenísima. Lo siento pero no me acuerdo del nombre de la pizzeria, c**o referencia hay un cibercafe que hace esquina.

El restaurante que te puedo recomendar es el Plat d' Or en el Pla de Sant Tirs, la verd? es que se come fenomenal, pero pica un poquito. La mestressa es una mujer encantadora, esta a unos 8 km. antes de llegar a Andorra.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Ceres

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 14 Ago 2005 22:30

Ah Talsus otra referencia. Cuando voy a Andorra suelo ir al Hotel Delfos, es una calle de un sentido, pues si vajas hacia a abajo vas a salir a la calle empinada.!

merchitass
Pinche de cocina
Pinche de cocina

las bordas

Mensaje por merchitass » 17 Ago 2005 20:19

hola hace años yo iba bastante a andorra y al principio los restaurantes de alli no nos convencian mucho se comia tirando a mal hasta que descubrimos que hay unos restaurantes por los pueblos de cerquita con mucho encanto son casas de montaña propias del país y se llaman bordas y se come estupendo cada uno tiene su nombre ahora mismo solo me acuerdo de "la borda l?avi" , "la borda dels padrins"...no se,sabiendo esto investiga un poquito en este tipo de restaurantes.espero haberte servido!

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 18 Ago 2005 12:37

Gracias a Ceres y Merchitas, lo que buscamos Ceres es algun sitio para comer medianamente bien no un restaurante de lujo, pues nuestros bolsillos no estan precisamente para eso. Las veces que he visitado Andorra no se c**o precisamente bien por eso preguntaba. Gracias :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 11 Abr 2006 15:22

La pizzer?a Roma está muy bien, está a la altura de caldea en la calle principal.
Un saludo. :coqueta:

Lleidatana
Novata/o

Mi opinion

Mensaje por Lleidatana » 15 Abr 2007 23:54

(El restaurante que te puedo recomendar es el Plat d' Or en el Pla de Sant Tirs, la verd? es que se come fenomenal, pero pica un poquito. La mestressa es una mujer encantadora, esta a unos 8 km. antes de llegar a Andorra.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Ceres[/quote])
Pues escribo en este foro por dar mi opinión... fuimos a Sant Tirs a pasar unos días de semana santa i el primer día fuimos a comer al plat d'or i salimos muy decepcionados. Los platos no tuvieron la mitad de la categor?a de lo que nos hicieron pagar. Las ensaladas estaban c**o congeladas, muy raro pero era c**o si hubieran salido de un congelador, los puerros estaban precalentados y la salsa no era casolana sino de pote del super! la Mujer parec?a muy simp?tica, pero la pega estuvo en los platos, ?ramos 8 y cada uno encontré una pega!! luego puede que pag?ramos el plato ya que debía de ser de oro... la nostra colla le puntuamos un 0.

Responder