Hola amigos de este foro:
A?n no he tenido resultados acerca de mi b?squeda: cómo preparar la salsa mignon?.
Me encantaría que por favor me env¿en alguna referencia de díndE encontrarla, o mejor aún, la receta de su preparación.
Se los agradecería mucho, ya que este plato corresponde a un proyecto que debo presentar en mi universidad, pues estudio la carrera de Ingenier?a en Alimentos en la Universidad de Chile.
GRACIAS A TODOS, ESPERO SU RESPUESTA!!
CHAO!!!
"Pavo con salsa mignon":
-
- Subjefa/e de cocina
Mira lo que he encontrado.
"El filet mingon no es una receta, es el nombre de un pedazo de carne de un lugar determinado. En concreto, el final o cola del filete de buey (es la mejor) o de ternera)"
Y c**o salsa mignon hay varias pero no se parecen en los ingredientes ni por asomo, osea que cada uno le llama a la salsa c**o le viene en gana.

"El filet mingon no es una receta, es el nombre de un pedazo de carne de un lugar determinado. En concreto, el final o cola del filete de buey (es la mejor) o de ternera)"
Y c**o salsa mignon hay varias pero no se parecen en los ingredientes ni por asomo, osea que cada uno le llama a la salsa c**o le viene en gana.