Hola de nuevo!! Aqui la novata otra vez con dudas...
Tengo platanos, un monton de ciruelas y kiwis muy maduros ¿Que hago??? ?Podria hacer helado? Y c**o lo hago??
Os prometo que me estoy aplicando mucho mucho y espero en muy poquito ir mandando fotitos
Gracias!!
Elo
?Que hago con fruta madura?:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
Re: ¿Qué hago con fruta madura?
A ver si te puedo ayudar....a mi se me ocurre esto:garrafada escribió:Hola de nuevo!! Aqui la novata otra vez con dudas...
Tengo platanos, un monton de ciruelas y kiwis muy maduros ¿Que hago??? ?Podria hacer helado? Y c**o lo hago??
Os prometo que me estoy aplicando mucho mucho y espero en muy poquito ir mandando fotitos
Gracias!!
Elo
Con las ciruelas una super mermelada, salen de vicio

Con el plátano maduro, a cualquier receta de bizcocho rápido le añades 3 platanos , y un poco de canela, sale delicioso, espero q te guste....
Con los kiwis, cualquier tarta de base de masa quebrada, rellena de crema y cubierta con los kiwis cortados a rodajitas finas, quedaré muy vistosa.......
Bueno, espero haberte ayudado desde mi poquisiiiiisisisiiima experiencia.....
un besote

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola Garrafada ,benvinguda!!!!!
Bueno con las ciruelas c**o ya te han dicho puedes hacer mermelada ,yo hice hace poco una ,pero la hice sin TMX ,LOS PL?TANOS LOS PUEDES HACER FLAMBEADOS que están de muerte y LOS KIWIS si no tienes muchos te puedes dar un atracon con yogurt para cenar.
P.D. a ver si te unes a nosotras para la próxima kedada.

Bueno con las ciruelas c**o ya te han dicho puedes hacer mermelada ,yo hice hace poco una ,pero la hice sin TMX ,LOS PL?TANOS LOS PUEDES HACER FLAMBEADOS que están de muerte y LOS KIWIS si no tienes muchos te puedes dar un atracon con yogurt para cenar.
P.D. a ver si te unes a nosotras para la próxima kedada.