?Que hago con fruta madura?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
garrafada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¿Qué hago con fruta madura?

Mensaje por garrafada » 07 Ago 2005 17:32

Hola de nuevo!! Aqui la novata otra vez con dudas...

Tengo platanos, un monton de ciruelas y kiwis muy maduros ¿Que hago??? ?Podria hacer helado? Y c**o lo hago??

Os prometo que me estoy aplicando mucho mucho y espero en muy poquito ir mandando fotitos

Gracias!!

Elo

mabelsp
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: ¿Qué hago con fruta madura?

Mensaje por mabelsp » 07 Ago 2005 18:06

garrafada escribió:Hola de nuevo!! Aqui la novata otra vez con dudas...

Tengo platanos, un monton de ciruelas y kiwis muy maduros ¿Que hago??? ?Podria hacer helado? Y c**o lo hago??

Os prometo que me estoy aplicando mucho mucho y espero en muy poquito ir mandando fotitos

Gracias!!

Elo
A ver si te puedo ayudar....a mi se me ocurre esto:

Con las ciruelas una super mermelada, salen de vicio :up: ....yo le pongo para 1/2 kilo de fruta unos 200 de azucar...asi el sabor de la ciruela se conserva mucho mas...y es mas light, me encanta esa meremelada (8ah, yo no le quito la piel)

Con el plátano maduro, a cualquier receta de bizcocho rápido le añades 3 platanos , y un poco de canela, sale delicioso, espero q te guste....

Con los kiwis, cualquier tarta de base de masa quebrada, rellena de crema y cubierta con los kiwis cortados a rodajitas finas, quedaré muy vistosa.......

Bueno, espero haberte ayudado desde mi poquisiiiiisisisiiima experiencia.....

un besote :coqueta:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 07 Ago 2005 18:11

Hola Garrafada ,benvinguda!!!!!
Bueno con las ciruelas c**o ya te han dicho puedes hacer mermelada ,yo hice hace poco una ,pero la hice sin TMX ,LOS PL?TANOS LOS PUEDES HACER FLAMBEADOS que están de muerte y LOS KIWIS si no tienes muchos te puedes dar un atracon con yogurt para cenar.
P.D. a ver si te unes a nosotras para la próxima kedada.
:beso:

Responder