ayuda con recetas y conmigo jeje:
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenos dias esta noche tengo invitados a cenar a casa y yo no soy buena cocinera por no decir pesima necesito por favor recetas facilitas y que quede bien porque es muy importante para mi ya que mi hermana siempre se esta metiendo conmigo de que no se cocinar tengo la thermomix y ganas de hacerlo bien aunque depre porque no se c**o voy a quedar graciasss. por ayudar.
-
- Subjefa/e de cocina
hola , quieres una cena informal? haz una empanada o una pizza para entrante , una tortilla o canapes , vete a lo facil a veces por querer hacer cosas distintas metemos la pata, y de segundo haz una carne o pollo a hono , con patatitas ,
q te apetece hacer ?sinos dices lo q pensaste igual te podemos ayudar mas
q te apetece hacer ?sinos dices lo q pensaste igual te podemos ayudar mas
-
- Cocinera/o
Una super sencilla. Haz la receta de la brandada de bacalao, ponla en cazuelitas individuales (no las llenes mucho ¿eh? ) y a gratinar. Acompa?a de tostadas de pan de semillas o integral o de varios tipos de pan, o si tienes prisa, pon biscotes.
Con esto ya tienes el primero resulto, y la brandada la tienes hecha en 10 minutos de reloj.
De segundo, si quieres un plato ligero puedes hacer una merluza al vapor, en 15 minutos está hecha.
Que te corte la merluza a rodajas, la salas y la pones en el varoma.
De salsita lo que tengas de veruda: un tomate, una cebolla, un pimiento o una ?ora, dos dientes de ajo y un poquito de perejil (en fin, tú misma). Lo troceas a tu gusto (velocidad 5 dependiendo de si te gusta encontrarlo trinchadito o a tropezones)
A?ades 50 g de aceite, 1 vaso de vino blanco (o cava) y 100 gr de agua. Calientas a temperatura varoma, vel 1, hasta que salga vapor (un par de minutos) y luego programas 15m varoma y velocidad entre 1 o 3 según quieras la salsa.
Sirves las rodajas con la salsa por encima. Pa chuparse los dedos y más sencillo imposible. (Puedes cambiar el tipo de pescado, claro)