DIETA 10:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
CINDERELLA
Novata/o
DIETA 10

Mensaje por CINDERELLA » 09 Ago 2005 18:02

Hola, ?Alguien ha hecho esta dieta??Saben de alguien que la haya terminado y no haya subido de peso? S? que está en algunos lugares de España y en Portugal.Espero información. besitos :D

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 09 Ago 2005 18:47

Menos mal q algui?n q no soy yo habla de esta dieta........esq aqui sólo conocen la del Montingac, jejejeje......Yo la sigo desde enero y me va muy bien, he perdido 14 kilos y 15 cm de cadera q es de donde más me interesaba perder, estoy muy contenta y lo bueno ya en mantenimiento puedo comer casi de todo, incluidas patatas fritas mi vicio.......asiq yo sólo puedo hablar maravillas de la dieta, tb la siguen mis cuñadas q ya no toman los complementos de hierbas para adelgazar y se mantienen bien no sé yo sólo puedo hablar maravillas de ella y me parece fácil el mantenerse en el peso, mandan?me un mensaje privado si quieres q te siga informando sobre ella. Besos

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abloise » 10 Ago 2005 11:17

montseny, cual es esa dieta? de que va? yo estoy con la monty pero cualqjuier informacion es buena jeje. informame un poco o si hay algun archivo, articulo libro etc...mi email es abloise@yahoo.com. me harias el favorcin porfi?? :wink:

asias adelantús :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 10 Ago 2005 11:43

Yo no conozco esa dieta y voy a seguir Monty, pero me da curiosidad ?de qué va? :duda:

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abloise » 10 Ago 2005 11:45

en google no me encuentra na especifico de esta dieta :o yo tb continuo con monty, pero eso una curiosity que pa qu

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 10 Ago 2005 18:36

Te estoy intentando mandar un mensaje explicandote pero me da error ahora sigo, un beso y gracias por el inter?s......algunos foreros creo q la conocian de antes pero con otro nombre

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 10 Ago 2005 19:22

MONTSENY SI PUEDES ME LA MANDAS A MI TAMBIEN ASI ME INFORMO PQ NUNCA HE OIDO HABLAR DE ELLA, GRACIAS WAPA.
Mar_djf@yahoo.es

:beso: :beso: :beso:

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abloise » 10 Ago 2005 20:02

montse ya he resibio el email, muchas asias! pos na tu cuando puedas das la informacion que puedas dar...de todas maneras pensaba que era mas en plan un guion a seguir de : esto es weno, esto es malo, esto mejor lo evites etc etc (aunque con monty casi que ese problema no existe) no que habria que seguir un plan de tomar 3 infusiones diarias (es que las infusiones no me hacen mucha gracia, pongo cara fary cada vez que tomo una gota de una :lol: ) pero amos que to sea por enterarnos eh...muchas gracias de todas maneras, ya sabes, to pal foro!

:beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 10 Ago 2005 20:50

YO TB QUIERO SABER ALGO DE LA DIETA 10, ME LA PODEIS MAND????...MI CORREO ES: consalero@supercable.es

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: DIETA 10

Mensaje por RAKI » 11 Ago 2005 10:00

CINDERELLA escribió:Hola, ?Alguien ha hecho esta dieta??Saben de alguien que la haya terminado y no haya subido de peso? S? que está en algunos lugares de España y en Portugal.Espero información. besitos :D

:cerdito: HOLA . a mí tambiénme gustaria saber algo más de esa dieta, algui?n me puede informar

Responder