Pastissets a mi manera!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Pastissets a mi manera!!!!

Mensaje por Ceres » 09 Ago 2005 20:08

El pastisset es un dulce muy típico en Catalunya sobre todo por la zona de Tarragona, a mi me gusta mucho, está realizada con cabello de angel
Hoy he ido a comprar a una tienda de frutos secos, tienen infinidad de cosas a parte de las frutos secos y entre ellos había cabello de angel confitado., he comprado un poquito para probar y c**o tenía unas obleas de empanadillas pues he decidido rellenar unas cuantas y al horno. El resultado Buenísimo.
Un postrecito superfacil
Os pongo una de mis fotos, hecha desde el movil. Lo mio no tiene remedio, no se hacerlo de otra manera!

Imagen

xiquis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xiquis » 09 Ago 2005 20:22

wawwwwwwwwwwwwwwwww, genial genial. Con lo ricos q estan!!!!!!!!! Un 10 d'una catalana ;)

:plas: :plas: :plas: :plas:

canarias2005
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por canarias2005 » 09 Ago 2005 23:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :up:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 10 Ago 2005 00:37

Muy buena la foto y muy tentadora!!! :up:
Gracias Ceres :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 10 Ago 2005 14:55

K rico Ceres, vaya pinta tienen els teus pastissets! JEJEJEJ, que guay me parecia k no habria nunca nadie de Girona (provincia),ahora ya somos 2, jejej, un petú

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 10 Ago 2005 19:27

xaieta escribió:K rico Ceres, vaya pinta tienen els teus pastissets! JEJEJEJ, que guay me parecia k no habria nunca nadie de Girona (provincia),ahora ya somos 2, jejej, un petú
A la tercera a la vencida. Tres veces he intentado escribir este mensaje y me dice documento sin tútulo. Pero bueno a lo que iba...
Somos varias de Girona las que participamos en el foro. Yo a la que tengo más localizada es a Cuinetes, que tambiénes de Figueres, que por cierto hace días que no la leeo por aquí.
Un petonet.

Responder