Desde hace tiempo nos ven?s pidiendo la creaci?n de unélbum de recetas público y c**o respuesta a esa multitud de peticiones, os informo de la apertura de ?Elélbum de recet así.
Se ha creado un foro independiente para cada uno de los tipos de platos. De tal forma que el foro ?aperitivos? tengamos almacenadas todas las recetas de aperitivos y así con el resto de categorías.
En cada uno de los foros se ha puesto un mensaje con las normas de uso, por favor, leerlas.
La dirección delélbum: http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... =index&c=2
Nuevo ?lbum de recetas:
-
- Administrador
- Contactar:
Última edición por Nacho el 28 Abr 2004 10:03, editado 1 vez en total.
-
comentarios y dudas sobre las recetas delélbum
esto es lo que he puesto en el apartado de bienvenida:
no se yo, tanta diversificacion no me convence, yo las copio y las pego en mi archivo esto no le veo ventajas y si desventajas
a mi lo que me gusta es un foro donde se compartan recetas y chismes y de esta manera voy a tener que abrir un monton de ventanas y al final me enganchare a la tila
de todos modos gracias, esperare a ver c**o va y despues opinare con motivo

esto es lo que he puesto en el apartado de bienvenida:
no se yo, tanta diversificacion no me convence, yo las copio y las pego en mi archivo esto no le veo ventajas y si desventajas
a mi lo que me gusta es un foro donde se compartan recetas y chismes y de esta manera voy a tener que abrir un monton de ventanas y al final me enganchare a la tila
de todos modos gracias, esperare a ver c**o va y despues opinare con motivo

-
- Administrador
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues a mi no me parece mal, está todo muy ordenadito y el foro general seguiria igual.La verdad es que yo pongo pocas recetas porque yo acudo a este tipo de foros es para ayudar en lo que puedo y sobre todo a aprender de la experiencia de otros.A lo mejor para los que ponen muchas recetas es mas trabajo, pero de cualquier forma un trabajo voluntario.
Por otro lado ,cuando quiera buscar por ingredientes me voy al buscador y cuando quiera buscar por tipos de plato me voy al album.
Por otro lado ,cuando quiera buscar por ingredientes me voy al buscador y cuando quiera buscar por tipos de plato me voy al album.
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o