PARA MANACLAR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
westy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PARA MANACLAR

Mensaje por westy » 14 Ago 2005 01:09

Hola soy Westy (di las indicaciones para llegar al parque Juan Carlos I). Yo, dadas las caracter?sticas, en realidad debo decir que me traslado a un "acosado", más que a un adosado :lol: , en Rivas pueblo (por cierto, la gente dedicada a las reformas tiene su miga:de 10 sitios a los que fuimos sólo fueron a tomar medidas 6, y de esos presentaron presupuesto 4 con una diferencia de precio, entre el más caro y el más barato, de 7000 euros) :duda: . Y eso que cambiamos de casa con tal de no pintar que ya tocaba. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos :beso: :beso: :beso:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 15 Ago 2005 17:03

si os sirve de ayuda, yo tambiéncambió a un adosado hace tres años.

tengo direcciones creo que de casi todo. Buenos profesionales, y gente que vamos, ni a un enemigo.

Por ejemplo, sitio buen?iiisimo, la f?brica donde nos hicieron la cocina.

Si quereis, no teneis más que decirlo.

Besazos

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 16 Ago 2005 14:33

:o :o :o :o :o :o :o

?????WESTYYYYY!!! ?????QUE YO TAMBI?N ME MUDO A RIVAS!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

??¿Qué casualidad, por Dios!!! jajajajajaja ?¿Que vamos a ser vecinas!! ¿Donde vives ahora? Yo en la Alameda de Osuna (seráa la monda que coincidi?ramos también) jajaja

Lo mío tambiénes un adosado, y luego tenemos zonas comunes (piscina, padel, columpios) Mi promoción se llama "Villa di Sole" (?ya!, ?que cursilada de nombre!, no te rías) y la hizo Gedeco, los mismos que están haciendo todo lo de Rivas Futura.

Por cierto.... yo tambiénestoy desesperada buscando "profesionales" (alba?iles, escayolistas...) Entiendo que ahora es mala época, que estarán de vacaciones, pero es desesperante. A primeros de octubre nos mudamos y me gustaría hacer antes unas cosillas, para evitarme vivir allí mientras, sobre todo por los niños.

Marisa, guapaaa, lo que más prisa me corre es poner la moldura de escayola (que se organiza un polvo tremendo) ?sabrías de alguien?

Besos a las dos.

Responder