POLLO A LA BARBACOA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
POLLO A LA BARBACOA

Mensaje por CANDELA_S » 14 Ago 2005 17:02

Este pollo q esta pa ponerle un piso de weno lo hago en la Breadman pero supongo que podra adaptarse a cualquier otro tipo de cocina.

Ingredientes:
Un pollo de 1y medio kg. en 4 trozos
1 cebolla mediana cortadita
2 dientes de ajo cortaditos
Sal de ajo y orégano al gusto
50 g. de aceite de oliva
1 medida de vino blanco
1/2 medida de salsa barbacoa(de la de bote)
1/2 pastilla de concentrado de pollo (supongo que podra sustituirse salando simplemente el pollo, por si el concentrao no esta montipermitido).

SIN PALA DE AMASAR PROGRAMA 2, 2 HORAS

Modo de proceder:
Se pone el aceite en la cubeta. Se sazona el pollo con las especias y se pone en la cubeta, agreg?ndole el resto de los ingredientes y procurando que la salsa barbacoa quede bien esparcida por todo el pollo. Poner en marcha la Bd. y terminar el programa.

Y eso es to...espero que os guste.

CANDELA Imagen

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 14 Ago 2005 17:35

Con los mismos ingredientes hago yo uno en el horno, que pa ponerle el piso... :nodigona: pos no, pero pa comerselo y chuperretearse los dedos :o :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 14 Ago 2005 21:27

YO TAMBIEN SUELO PONER EL POLLO AL HORNO, PORQUE NO TENGO ESE CACHARRO QUE NO SE c**o SE LLAMA. Y SALE MUY RICO, POR CIERTO, PORQUE EL HORNO LE DA UN SABOR QUE ...........HUMMMM... :dientes: :dientes: :dientes:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 15 Ago 2005 11:38

¿Qué salsa barbacoa podemos comeré ?Cualquiera????
Quiero probar eso del pollo.
Por cierto que la salsa de la receta "Albondigas con sorpresa" estaba buenísima :plas: .
Y la receta de la berenjenas fritas c**o si fuesen patatas (Dip), sí estaban para ponerles un piso, se volvi? tol mundo locos, los que podían moj?ndolas en alioli, otros en mahonesa y yo en quesito derretido (no veas!!!! :up: )

Un beso
Karmela

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 15 Ago 2005 14:39

ay_karmela escribió:¿Qué salsa barbacoa podemos comeré ?Cualquiera????
Quiero probar eso del pollo.
Por cierto que la salsa de la receta "Albondigas con sorpresa" estaba buenísima :plas: .
Y la receta de la berenjenas fritas c**o si fuesen patatas (Dip), sí estaban para ponerles un piso, se volvi? tol mundo locos, los que podían moj?ndolas en alioli, otros en mahonesa y yo en quesito derretido (no veas!!!! :up: )

Un beso
Karmela
La salsa barbacoa q podemos tomar esta en los montichollos es de la marca ferrer y la compre en alcampo.

La salsa de las albondigas de la que hablas y lo de las berenjenas, donde viene???

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 16 Ago 2005 11:59

Las recetas las berenjenas y la de las albondigas está en la recopilaci?n de recetas:
Las berenjenas ven?a c**o Dip de Berenjenas con salsa de menta (creo) yo hice salsa de queso, jejeje.
Las alb?ndigas ven?a c**o Alb?ndigas con sorpresa de queso rellenas, la salsa es de cebolla con pimiento pochados + caldo y nata, muy buena para acompañar cualquier carne y se hace en plis plas.
Un beso
Karmela

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 16 Ago 2005 12:16

candela_s? cual es la salsa d barbacoa q us así las q he stado mirando todas tienen azucar y no encuentro ninguna montiaceptable.

si puedes dime la marca y en donde la compras.

por cierto!! ese pollo tiene q star buenisimo yo tengo otra receta pero d pollo a la crema q tambien sta para relamerse, haber si cuando llegue a casa os la digo.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 16 Ago 2005 13:37

princesita_md escribió:candela_s? cual es la salsa d barbacoa q us así las q he stado mirando todas tienen azucar y no encuentro ninguna montiaceptable.

si puedes dime la marca y en donde la compras.

por cierto!! ese pollo tiene q star buenisimo yo tengo otra receta pero d pollo a la crema q tambien sta para relamerse, haber si cuando llegue a casa os la digo.
Hola Pricesita: La salsa barbacoa q uso es una de Ferrer, no tiene azucar y la compre, creo record?, en Alcampo aunq tb la tienen en Mercadona....y efectivamente esta de rechupete Imagen

Un besote

CANDELA

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 16 Ago 2005 14:33

cisne escribió:Con los mismos ingredientes hago yo uno en el horno, que pa ponerle el piso... :nodigona: pos no, pero pa comerselo y chuperretearse los dedos :o :beso:
Cisne, ?me pones la receta de ese pollo barbacoa al horno? es que me apetece un montón, y a buscar la salsa montipermitida.

Gracias guapa.

Responder