MENU 17/08/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MENU 17/08/05

Mensaje por CANDELA_S » 16 Ago 2005 20:26

c**o por las mañanas no toy en casa, tengo q planificar mis menus el dia anteri? y con la q esta cayendo, puffffff, de cal? me refiero :lol: , bueno pos a lo q voy, q esto es lo q tengo planificao pa mañana:

De.- Batido montipermitido + 2 tostadas de pan de soja con aceite y unas rodajitas de tomate.
Co.- Guisantes con jamón + filetes de solomillo a la plancha + yogur Vitalinea.
Ce.- Revuelto de champiñones, gambas y pimientos del piquillo + queso de Burgos.

Dais el visto bueno?

CANDELA

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 16 Ago 2005 20:59

pos yo lo veo todo :up: candelita

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 16 Ago 2005 21:26

esta estupendo el menu, tan estupendo que me lo copio pa mañana. Por cierto que no fuí a la pelu, bueno sí fu?, pero c**o me dijo la peluquera que mañana costaba la mitad, pues, oye, la pela es la pela.

:beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 17 Ago 2005 09:24

Muy bien candela, ole por tus menos, c**o controlas :plas: :plas: Y enhorabuena por esos centímetros de menos (aunque no te hayas medido).

Yo estoy esperando a la regla y hoy pesaba 1 kilo más :cry: , espero que sea sólo retenci?n de líquidos y que cuando me baje en unos días vuelva a bajar, que parece que no bajo de los 73 ni a tiros, venga hombre, si antes de las vacaciones tenía 72,2... que trabajito me está costando..

Bueno, os pongo mi menu de hoy:

D: leche de soja y tostada de pan integral de centeno con aceite y tomate.

Comida: Ensalada de pepino y cocido (que bien que ol?a ayer en casa...), tomará un caldito y la carne. Los garbanzos los dejo para una cena. Actimel 0% (si me entra, claro :wink: )

Cena: Ensalada lechuga, endivias, aguacate, tomatitos cherry, queso fresco 0% y nueces. Tortilla francesa con quesitos desnatados.

Que tengais buen dia. :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 17 Ago 2005 09:25

almode escribió:esta estupendo el menu, tan estupendo que me lo copio pa mañana. Por cierto que no fuí a la pelu, bueno sí fu?, pero c**o me dijo la peluquera que mañana costaba la mitad, pues, oye, la pela es la pela.

:beso: :beso:
para que luego digan de los catalanes :lol:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 17 Ago 2005 09:39

:lol: :lol: ciclo has visto la fama nos la llevamos nosotro pero luego..... :lol: :lol: mi menu
2 kiwis tostadas con aceite y tomate cafe y leche de soja
comida:ensalada tomate lechuga aguacate olivas probolone un trocito chocolate cena:tabule aqui creo que meti la pata (cuando llegue a casa habia pica pica queso jamon y salchichon y coji uno de cada pero cenaba pasta ?) no se un lapsus

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 17 Ago 2005 09:50

Seral, ¿c**o está el tabul? ese? Mira que tengo ganas de probarlo. La semana pasada compré quinoa y bulgur y todavía no lo he probado, si es que hay tantas recetas ricas que quiero probar que no tengo días suficientes. El sábado para cenar quiero hacer el bulgur con feta y tomate de bella, tengo unas ganas de probarlo....

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 17 Ago 2005 10:34

Pos con el tabul? sí que has metido la patilla... Se hace con s?mola de trigo y c**o no sea integral no vale. Y si vale es con verduras, nunca con queso...

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 17 Ago 2005 11:18

rocio el tabule lo hago con cucus integral para cocerlo c**o pone el envase y en frio le pongo verduritas crudas nueces menta y un chorrito de limon y me encanta :up: :up: :up: lo del bulgur esta de vicio :babas: no se c**o no lo has hecho todavia? :beso: :beso:

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 17 Ago 2005 11:37

Ays, me voy a animar a poneros mi menu para hoy, a ver si lo hago bien:

D: cafe con leche desnatada (Asturiana Natur linea) con dos de aspartamo :(. Unos pocos All-bran (los necesito) y 2 tostadas integrales con una pizca de aceite
media mañana: una manzana, a veces solo
Comida: pechugas plancha, judias hervidas, yogurt o%
Cena: merluza al microondas y una salsa hecha con tomate calabacin y berenjena. Queso fresco light

Que tal voy?

Respecto a la leche, probe la soja y me gusto, pero tengo unos cuantos bricks de desnatada :) asi que primero tengo que acabarmelo.

Saludosss

Responder