?Salsa de queso mexicana??:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas,
estoy deseando tomar salsa de queso mexicana, concretamente la Old El Paso, pero no sé si se puede porque tiene azúcar (?Será despreciable la cantidad?
Os dejo los ingredientes:
Agua, trozos de pimiento rojo (11%), queso cheddar (8%), aceite vegetal, almid?n modificado, azúcar, suero l?cteo en polvo, leche entera en polvo, concentrado de tomate (1,5%), queso en polvo (1,4%), y otras cosas que creo que no importan.
En fin, sí que vais a decir que no ¿pero y si cuela? jejeje
Besos
Karmela
estoy deseando tomar salsa de queso mexicana, concretamente la Old El Paso, pero no sé si se puede porque tiene azúcar (?Será despreciable la cantidad?
Agua, trozos de pimiento rojo (11%), queso cheddar (8%), aceite vegetal, almid?n modificado, azúcar, suero l?cteo en polvo, leche entera en polvo, concentrado de tomate (1,5%), queso en polvo (1,4%), y otras cosas que creo que no importan.
En fin, sí que vais a decir que no ¿pero y si cuela? jejeje
Besos
Karmela
-
- Jefa de cocina
bueno lo suelto
es q me ha venido a la memoria cuando hice solomillo de cerdo al la crema y crujiente de Idiazabal
el Idiazabal cortado finito, si lo horneamos a baja temperatura (a unos 150 o algo menos), conseguimos un crujiente, se queda c**o una patata... podria servir ...
supongo q vale cualkier queso curadito q al cortar no se desmorone .... yo lo hago con Idiazabal para este plato

el Idiazabal cortado finito, si lo horneamos a baja temperatura (a unos 150 o algo menos), conseguimos un crujiente, se queda c**o una patata... podria servir ...
supongo q vale cualkier queso curadito q al cortar no se desmorone .... yo lo hago con Idiazabal para este plato

-
- Repostera-pastelera/o
Re: ?Salsa de queso mexicana??
Desgraciadamente la cantidad NO ES DESPRECIABLE. Date cuenta que los ingredientes SIEMPRE vienen ordenados por porcentajes de presencia, por cantidad. Lo que más tiene esta salsa es agua, seguida de un 11% de pimiento, un 8% de queso, aceite vegetal (me juego el cuello a que es de palma o c**o), y a continuación viene el almid?n y el azúcar. Yo apuesto a que por lo menos se trata de un 5% de cada cosa. F?jate que tiene hasta más azúcar y almid?n que leche o tomate (1,5%).ay_karmela escribió:?Será despreciable la cantidad?
Yo directamente intentaba una versión casera con los ingredientes permitidos (un puré de pimientos rojos, queso cheddar (y de otras clases), aceite (o mantequilla), leche (o nata), concentrado de tomate y agua. A la fuerza tiene que estar buena!!!
Y para mojar en la salsa... endivias!

-
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias chicas
Voy a intentarla casera, que seguro que sabe buena.
Para mojar nada de endivias, eso pa los caracoles, jejeje.
Voy a mojar dip de berenjenas, que los probé y están de vicio.
Cortadas las berenjenas c**o si fuesen patatas fritas y rebozadas en harina de garbanzos (mezclada con pique de cualquier tipo) a freir y a comer!!!! jeje.
Besos
Karmela

Voy a intentarla casera, que seguro que sabe buena.
Para mojar nada de endivias, eso pa los caracoles, jejeje.
Voy a mojar dip de berenjenas, que los probé y están de vicio.
Cortadas las berenjenas c**o si fuesen patatas fritas y rebozadas en harina de garbanzos (mezclada con pique de cualquier tipo) a freir y a comer!!!! jeje.
Besos
Karmela
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Me refer?a a las especias que más te gusten, Iru, que es la inventora de la receta, ponía que ella le echaba cilantro, comino y pimentón picante, yo a las mía le he echado pimienta negra y roja, me va las cosas picantes
.
Por cierto volví a hacer la receta, prepar? mis berejenas y las fre? y en un cuenco ech? queso de cuatro tipos (tierno, curado, parme y roque), un chorreón de agua, otro de leche desnatada, otro de tomate frito, otro de aceite de oliva, pimenta y orégano.
Aquello estaba!!!!!!!!!
Pa chuparse los deos, los nudillos y hasta las muñecas, jejejeje.
Mi quer?o estaba to emocionao comiendo berejenas, q no le gustan, c**o si fueran patatas fritas.
Probadlo, yo lo com? c**o acompañamiento de unas acedías fritas rebozadas con harina de garbanzo.
Besossss
Karmela

Por cierto volví a hacer la receta, prepar? mis berejenas y las fre? y en un cuenco ech? queso de cuatro tipos (tierno, curado, parme y roque), un chorreón de agua, otro de leche desnatada, otro de tomate frito, otro de aceite de oliva, pimenta y orégano.
Aquello estaba!!!!!!!!!

Pa chuparse los deos, los nudillos y hasta las muñecas, jejejeje.
Mi quer?o estaba to emocionao comiendo berejenas, q no le gustan, c**o si fueran patatas fritas.
Probadlo, yo lo com? c**o acompañamiento de unas acedías fritas rebozadas con harina de garbanzo.
Besossss
Karmela