?que comemos hoy 18/8?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿Qué comemos hoy 18/8?

Mensaje por ROCIO » 18 Ago 2005 09:12

Buenos días a tod@s!!!!

Yo sigo hinchada pero me ha venido la regla esta mañana, asi que espero deshincharme en un par de días, asi que mañana no me pesar?, lo dejar? para el domingo o el lunes, no sea que me asuste que siempre que he estado a dieta, con la regla he llegado a engordar 2 kilos.

Os cuento lo que voy a comer hoy:

Desayuno: leche de soja y tostada de pan integral de centeno con aceite y tomate.

Comida: ensalada de tomate, queso fresco de cabra y trocitos de pechuga de pavo con salsa pesto (uhm, que ganas tengo ya de com?rmela). Un trocito de pechuga rellena (muy pequeñito) que me sobr? de otro día y tenía congelada.

Cena: Garbanzos del cocido de ayer rehogados con cebollita y tomate. Actimel 0% y cuadrito choco.

Cabe la posibilidad de que hoy acabe cenando algo fuera, asi que si pasa, tomará algo montipermitido y ya esté, espero que pueda comer en casa porque me apetecen los garbanzos, la verdad.

Que tengais muy buen día. :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 18 Ago 2005 10:24

una pregunta Rocio.... ???el actimel no lleva azúcar, incluso el 0%??? cuando yo tomaba años ha, creo que tenía, no sé si lo habrán quitado...

por lo demás, qué menú más rico, ?am

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 18 Ago 2005 10:24

Yo tambien estoy con la regla a medias , pffff que palo. Estoy hinchada, pero me he pesado y lo mismo que ayer.

D- cafe con leche y 2 tostadas integrales con aceite
mm - manzana
Co - Ensalada con queso y lomo con salsa de tomate+cebolla+calabacin, queso fresco 0%
mt- no se, quizas unos higos chumbos que tengo :duda: No se si estan montipermitidos, porque es un fruto raro... ¿alguna lo sabe? No vayamos a fastidiarla por unos higos... Y ya con el tema ?el resto de higos? No los he visto en las listas
c - no se aun, supongo que unos filetes de merluza al microondas y algo de verdura hervida, yogurt, y si he comprado el chocolate 70% esta tarde, un cuadrito :D

Pasad un buen dia!

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 18 Ago 2005 10:50

:nodigona: :nodigona: yo he puesto el mio en otro post, no me di cuenta que habias abierto este, pero bueno lo copio aqui.

Mi tiker ha vuelto a bajar , menos mal que ya estoy cerquita de c**o estaba la primera semana.

Ahi va mi menu de hoy:

Desayuno: Pan de soja integral con aceite y cafe con leche semi.

Comida: Gallo con gambas en salsa de curry.
Ensalada de lechuga, cebolla, col lombarda, tomate, nueces, atun, pulpo y mayonesa, o a esta le pondre un poco de tomate para que parezca salsa rosa.

Cena: Dos yogurt 0% con nueces y cereales integrales ( si tengo mas hambre lo cambiare por unos huevos revueltos y un yogurt.

Que tengais un buen diaaaaaa.

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 18 Ago 2005 11:04

Yo sihgo ley?ndoos, aunque sólo sea para darme envidia, porque sigo "castigada" con la atkins :(

Aunque ya me noto una p?rdida de peso y volumen notable! :coqueta: :lol:

Loreta, los higos :up: , y si son chumbos, mejor, que las pepitas tienen mucha fibra :wink:

Arf, qué ganas de pillar unos higos chumbos... :(

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 18 Ago 2005 12:00

Ayyyy esceptica, que alegria me das! Cualquier higo :plas: grasiaaaaas

Este foro es genial! 8)

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 18 Ago 2005 12:05

ladynred escribió:una pregunta Rocio.... ???el actimel no lleva azúcar, incluso el 0%??? cuando yo tomaba años ha, creo que tenía, no sé si lo habrán quitado...

por lo demás, qué menú más rico, ?am
Lady, no lleva azúcar, son edulcorantes, lo he comprado ya varias veces y leído los ingredientes. Vamos, si tiene es para matarme :wink: , a ver si lo miro cuando llegue a casa.

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 18 Ago 2005 12:42

Yo tambiénlo compro y no lleva nada raro, o eso creo porque he leído los ingredientes 43.278 veces...

Los líquidos de vitalínea de fresa y kiwi tambiénson monti-aptos.

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 18 Ago 2005 12:57

ranna escribió:Yo tambiénlo compro y no lleva nada raro, o eso creo porque he leído los ingredientes 43.278 veces...

Los líquidos de vitalínea de fresa y kiwi tambiénson monti-aptos.
?aunque lleven frut así

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 18 Ago 2005 13:10

Sí, porque ya están fermentadas...

Responder