de nuevo yo:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
a proposito... cuando dejo de ser novata? y quien me pone mi "titulo" o grado? jajaja me siento c**o en el colegio..
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Y...aqui mismo la receta??
y las recetas donde las pongo? aqui mismo? o sea c**o respuesta o abro otro tema.. perdon por preguntona pero no me gusta equivocarme jeje
-
- Jefa de cocina
Re: Y...aqui mismo la receta??
Las puedes poner aquí, así ganas cucharas, pero abres un mensaje nuevosandralve escribió:y las recetas donde las pongo? aqui mismo? o sea c**o respuesta o abro otro tema.. perdon por preguntona pero no me gusta equivocarme jeje
y luego las puedes poner en el recetario de cocina y así ganar?s puntos.
Puedes acompa~nar las recetas de una o varias fotos si tienes, pero no es necesario.
-
- Repostera-pastelera/o
Sandra, yo creo que la mejor forma de publicar una receta es en el recetario:
modules.php?name=Recipes&op=addnew&Reci ... d60c47#top
Pero aquí, en el foro, es muy ?til cuando preguntas por una receta que te conteste alguna forera, porque de esta forma si tienes alguna duda le puedes preguntar. También, si publicas una receta, puedes poner aquí un mensaje explicando lo que has publicado. Así, si alguien tiene alguna duda, te puede preguntar directamente.

modules.php?name=Recipes&op=addnew&Reci ... d60c47#top
Pero aquí, en el foro, es muy ?til cuando preguntas por una receta que te conteste alguna forera, porque de esta forma si tienes alguna duda le puedes preguntar. También, si publicas una receta, puedes poner aquí un mensaje explicando lo que has publicado. Así, si alguien tiene alguna duda, te puede preguntar directamente.

-
- Jefa de cocina