Libros en formato electr?nico:
-
- Cafetera/o
Hola: alguien tiene libros de la th en formato electrúnico, o sabe si la editorial los comercializa digitalizados? Gracias! Yo tengo alguno que si interesa me lo ped?s y os lo env?o o me dec?s c**o los subo o lo que sea. Los que yo tengo son de M. Terri Mu?oz y se llaman la cocina de la thermomix y la nueva cocina de la thermomix.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
- Cafetera/o
vamos por partes como dijo Jack el destripador
Hola: yo tengo los libros en formato electrúnico porque en papel no los puedo leer ya que soy ciega. Entonces no tengo ningún problema en enviértelos a ti o a quien los quiera en el formato que mejor os venga o c**o ya he dicho si me explicóis c**o los subo donde sea. Tu dime en que formato los quieres y yo te los env?o a la voz de ya!
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: vamos por partes como dijo Jack el destripador
Me figuro que tendremos que tener un correo bien grande no? Por el eMule yo creo que seria mejor, pero a ver lo que dicen las demásrochaga escribió:Hola: yo tengo los libros en formato electrúnico porque en papel no los puedo leer ya que soy ciega. Entonces no tengo ningún problema en enviértelos a ti o a quien los quiera en el formato que mejor os venga o c**o ya he dicho si me explicóis c**o los subo donde sea. Tu dime en que formato los quieres y yo te los env?o a la voz de ya!

-
- Cafetera/o
no hace falta un correo grande
Hola: los dos libros en doc y comprimidos con winrar no ocupar?n un mega con que caben en cualquier correo. Y no son libros por voz. Yo tengo un programa que me lee lo que salga por pantalla o debería al menos y los libros los engo en el formato que queréis. Cuidado con lo que bajéis del emule que yo puse thermomix y entre muchas cosas ?tiles me calleron algunas corruptas y un trollano. Si queréis os doi los enlaces ed2k de los libros que yo tengo y así es seguro que no va a estar corrupto ni va a tener trollanos. c**o os venga mejor a todos
-
- Repostera-pastelera/o
Rochaga, yo te pediría que me los mandaras a mi correo, que es el siguiente: luzonventura@hotmail.com. Muchas gracias de antemano.