que ha pasado en el foro:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Eloisa
Cocinera/o
Cocinera/o
que ha pasado en el foro

Mensaje por Eloisa » 20 Ago 2005 00:03

esta tarde entre en el foro despues de una semana(he tenido el ordenador chungo) y me encuentro una cosa rara, pero aun asi entre y puse una pregunta, ahora vuelvo a entrar y ya esta el foro nuestro, pero digo yo que pasa con mis respuest así para todos :beso: :beso: :beso: en estos dias os he echado mucho de menos, pero ya estoy aqui de nuevo si el cacharro este no se me vuelve a estropear. :plas: :plas: :plas:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 20 Ago 2005 14:08

:nodigona: :nodigona: Yo llevo un par dias que tampoco podía entrar, pan?a que estaban haciendo no se qué de PHP??? :nodigona: :nodigona: Pero es igual, el caso es que podemos entrar de nuevo, aunque veo que los demás no teníais problemas, o???
:beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 20 Ago 2005 17:05

Cenicienta hemos sido todos los que no podiamos entrar....y algunos con un monooooooooooo que ni te cuento :lol: :lol: :lol: :lol:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 21 Ago 2005 05:12

Pero fuí algo realmente terrible, no saben cuanta falta me hace entrar al foro y saber de ustedes, definityivamente este foro crea lazos y afectos muy sui generis, es definitivamente adictivo, no se imaginan c**o sufri por culpa de ese php o lo que sea, lo bueno es que ya estamos en linea de nuevo.

Responder