Me gustaría me informeis un poco sobre Thermomix 31 y Chefo-o-Matic.Son dos aparatos que se complementan o bien s?n los dos cada uno diferentes.Hacen las misma funci?n? Ya me imagino que la Thermomix será mas completa por su precio.Si alguna tiene las dos me gustaría me aconsejeis un poquitin,estoy echa un lío. Gracias de antemano.
Pido consejos:
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hola buenos días a todos.
Me gustaría me informeis un poco sobre Thermomix 31 y Chefo-o-Matic.Son dos aparatos que se complementan o bien s?n los dos cada uno diferentes.Hacen las misma funci?n? Ya me imagino que la Thermomix será mas completa por su precio.Si alguna tiene las dos me gustaría me aconsejeis un poquitin,estoy echa un lío. Gracias de antemano.

-
irutxu
- Jefa de cocina

yo tengo la chefo aq no la th .. a esta ultima la he visto trabajar ..
te diria q la chefo es c**o un horno de bajo consumo multiusos ... en el se pueden hacer mas cosas q en un horno concvencional pero no pica, ni monta c**o lo hace por ejemplo la Th .. la th ha muchisimas cosas,.. mejor te lo cuenta alguien q tiene la makinita
ambas makinas se complementan pero son sustitutivas

te diria q la chefo es c**o un horno de bajo consumo multiusos ... en el se pueden hacer mas cosas q en un horno concvencional pero no pica, ni monta c**o lo hace por ejemplo la Th .. la th ha muchisimas cosas,.. mejor te lo cuenta alguien q tiene la makinita
ambas makinas se complementan pero son sustitutivas
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
irutxu
- Jefa de cocina

mira por ejemplo la leche de soja no la puedo hacer en la ChefO, los helados lo dudo .. solo mezclaria ingredientes
, salsa de tomate creo q podria hacerla, picar montar y triturar tampoco lo hace, amasar si ...
es q la th hace muchas cosas..
la chefo grasta poco .. aq es muy lenta .. y se puede programar q te tenga el guiso X o el asado Y terminado a tal hora (a la hora q llegas a comer /cenar .. )

es q la th hace muchas cosas..
la chefo grasta poco .. aq es muy lenta .. y se puede programar q te tenga el guiso X o el asado Y terminado a tal hora (a la hora q llegas a comer /cenar .. )
-
Ciclonix
- Cocinera/o

Yo no tengo la chef-o pero si tuve una panificadora, que viene a ser la versión simple, porque no tiene todas las opciones de cocción de la chef-o. Si tengo la TH y c**o dice Iru, pica, ralla, emulsiona, bate, amasa y cuece (desde una salsa de tomate a pescado al vapor, por ejemplo)
Yo estoy encantada con la TH, la utilizo un mínimo de dos veces por semana. Ayer por ejemplo prepare zumo natural de lima-limón delicioso.
Si tienes una cocina muy grande puedes plantearte tener incluso las dos, pero puesto a escoger sólo una, yo me quedo con la TH, que para lo otro con el horno convencional ya me apaño.
Yo estoy encantada con la TH, la utilizo un mínimo de dos veces por semana. Ayer por ejemplo prepare zumo natural de lima-limón delicioso.
Si tienes una cocina muy grande puedes plantearte tener incluso las dos, pero puesto a escoger sólo una, yo me quedo con la TH, que para lo otro con el horno convencional ya me apaño.
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
irutxu
- Jefa de cocina

la chefo freir no frie .. pocha y lentamente .. es una coccion lenta .. keda diferente si pero .. yo pienso q es para lo q es.. no tienes tiempo, o no puedes dedicarlo a eso ... o q sea programable.. a mi madre se le iluniaron los ojos pues trabaja a turnos ..cuando llega casa de madrugada (Q seria su hora de comer) y encontrarse el pollito o un lomo rellleno .. o el conejo recien hechos en su jugo para ella es una delicia
y por el precio q cuesta no se lo penso 
yo hice pisto manchego en la chef .. y kedo buena pero sin duda me gusta mas la clasica ... pero si llego con hambre y lo tengo hecho no me paro a pensar

yo hice pisto manchego en la chef .. y kedo buena pero sin duda me gusta mas la clasica ... pero si llego con hambre y lo tengo hecho no me paro a pensar