La fruta con Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
La fruta con Monty

Mensaje por Jade » 25 Ago 2005 22:36

Tengo una pequeña duda, ?cuánto tiempo dejéis transcurrir entre tomar algo de fruta y una comida con Monty? No sí si lo estará haciendo bien pero cuando c**o fruta dejo que pasen dos horas por lo menos hasta la cena o la comida. Y con el zumo del desayuno, media hora hasta que tomo la leche. :nodigona:
Cuando peor lo paso es con las manzanas, en vez de saciarme me dan hambre! :lol:

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 25 Ago 2005 22:44

LA FRUTA LA PUEDES COMER DE 2 A 3 HORAS DESPUES DE LAS COMIDAS Y 30 M. ANTES.
LA FRUTA c**o FERMENTA EN EL ESTOMAGO TIENE QUE ESTAR SOLA , ES POR ESO POR LO QUE SE COSUME UN RATITO ANTES DE LAS COMIDAS O DE 2 A 3 HORAS DESPUES (PARA DAR TIEMPO PARA HACER LA DIGESTION)
:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Ago 2005 22:44

c**o ?
pero .. fruta c**o postre o desayuno ? :o .. entonces si debes hacer la digestion

el desayuno 30 min esta bien :) yo ahgo igual por lo q tarda el bus en llegar al curro :)

:beso: :beso: :beso:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 25 Ago 2005 22:51

Muchas gracias chicas!!! La fruta no me gusta mucho, pero... no queda otra que comerla. Me siento aliviada al saber que lo hago bien. De todos modos estoy que muerdo, me muero por un cachito pequeñito pequeñito de pan y chocolate, pero no el negro, sino el de nestle con leche:cry: c**o se que está prohibido, mato la ansiedad con fruta. :beso:

Responder