HE COMPRADO EN MERCADONA EL QUESO FRESCO BATIDO Y VEO QUE AL FINAL NO NOS LO COMEMOS, LA VERDAD ES QUE NO HA TENIDO MUCHO EXITO. ME PODEIS DECIR ALGUNA RECETA PARA PODER USARLO?.
GRACIAS
AYUDA:
-
- Jefa de cocina
SILVIA,yo tengo esta tarta de queso que ya he hecho un par de veces y sale muy rica. Es de KELLY, TE LA PONGO
Ingredientes
-1/2K de queso quark
-3 huevos
-100 de mantequilla
-350g de leche condensada
-2 cubiletes de leche
-3 cucharadas de maicena
- un poquito de ralladura de limon
-galletas y mantequilla para la base
Preparacion
-engrasar un molde desmontable de 26 cm y forrar la base con las galletas y mantequilla trituradas
-en el vaso: queso, huevo, mantequilla, leche condensada, leche, maicena y ralladura. batir 1ª en vel 4 y depsues en vel 6 durante 3 min
-volcar la crema en el molde y a horno a 165? durante mas o menos 30 o 40 min.
-cuando la tarta se enfrie, adornar por encima con meremelada.(opcional)
yo la tuve a mas temperatura (170? o 180º) con calor arriba y abajo durante 45 min. si ves que se tuesta mucho por arriba, ponle papel albal
si la haces, espero que te guste

Ingredientes
-1/2K de queso quark
-3 huevos
-100 de mantequilla
-350g de leche condensada
-2 cubiletes de leche
-3 cucharadas de maicena
- un poquito de ralladura de limon
-galletas y mantequilla para la base
Preparacion
-engrasar un molde desmontable de 26 cm y forrar la base con las galletas y mantequilla trituradas
-en el vaso: queso, huevo, mantequilla, leche condensada, leche, maicena y ralladura. batir 1ª en vel 4 y depsues en vel 6 durante 3 min
-volcar la crema en el molde y a horno a 165? durante mas o menos 30 o 40 min.
-cuando la tarta se enfrie, adornar por encima con meremelada.(opcional)
yo la tuve a mas temperatura (170? o 180º) con calor arriba y abajo durante 45 min. si ves que se tuesta mucho por arriba, ponle papel albal
si la haces, espero que te guste