Hola chicas soy nueva por aqui:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
carmen-rosa
Novata/o
Hola chicas soy nueva por aqui

Mensaje por carmen-rosa » 26 Ago 2005 16:05

Hola c**o están, soy nuevita por aqui y andaba buscando un foro c**o este, yo soy peruana, tengo 27 años, casada, tengo dos hijas de 5 y 1 año, tengo un gran problema con mi apariencia, ya no tengo ganas de salir porque me siento gorda (y lo estoy), antes de tener a mis hijas pesaba 57 kilos, mido 1.60, y ahora peso 66.5 kg estoy caderona, ya de por si lo soy, los rollos se me salen, tengo celulitis, unas piernas gruesotas, tambien de por si tengo piernas gruesas, barriga y lo que mas me disgusta tengo mucha papada, ese pedazo de piel que te cuelga del cuello horrible :cry:

He tratado de bajar de peso pero la verdad me gusta los dulces, me gusta la reposteria, además la gaseosa que ya dejé de tomar hace unos dias, me gusta todo lo que engorda, y aunque hay dias que me decido en comer mas sano siempre caigo con algún dulce.

No me gustan las dietas, prefiero comer mejor, no hago ejercicios y me siento muy pesada y me canso rápido :nodigona: pero estoy decidida a bajar de peso por mi bienestar y el de mi familia por eso les propongo algo, es muy dificil pero creo que se puede, hagamos un diario, pongamos todos los dias un mensaje de c**o nos fue en el dia, lo que comimos, lo que no debimos comer, nuestro estado de ?nimo, etc y ponemos nuestro menú del siguiente dia (preparado por cada una) para ver si logramos cumplirlo........................que dicen se animan? espero que si y sino pues igual espero poder contar con ustedes.......... :D .

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Ago 2005 16:22

Hola Carmen Rosa, :hola:

bienvenida al foro !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo estoy haciendo el metodo monti ... pero hay mas dietas en el foro .. aki todos tenemos cabida :)

Algunas chicas ya ponen lo q tienen previsto comer o lo q comieron :) yo antes lo hacia pero cuando no aporto mucho ya no pongo nada y solo escribo las ensaladas q he comido con su foto , algun pastel q he hecho ... cositas asi :)

Animo con esos kilos :) q juntas podremos con ellos :pelea: :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso:

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 26 Ago 2005 16:27

hola y bienvenida, por aqui ya se esta haciendo mas omenos eso,
animate y ya veras que encuentras mucha ayuda y mucho apollo :up:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 26 Ago 2005 16:28

Hola Carmen Rosa.Seguro que te darén consejos para ponerte cómo una rosa.

Bienvenida. :up:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 26 Ago 2005 16:30

Bienvenida carmen rosa. Aqui estamos para lo que nos necesites.

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 26 Ago 2005 16:32

[img] :plas:

Buenas Carmen Rosa Bienvenida al foro yo tambien estoy intentando seguir el metodo Monti ; esta super bien puedes comer de casi todo (papas a la huancahina no :( ke pena con lo ricas k estan.............)
Yo todavia ando un poco pez , pero l@s compa?er@s t a?udan un monton
Animo y adelante :up: :up: :beso: :beso: [/img]

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 26 Ago 2005 16:40

Bienvenida!!
:beso:

Responder