Ya se me han acabado las vacaciones
He vuelto:
-
golosa
- Subjefa/e de cocina

Hola a todos
Así que de regreso a la rutina, y sobre todo a monty, que me he olvidado de él por completo y así ha pasado. En fin, a partir de hoy al 100% y a ver los resultados

-
golosa
- Subjefa/e de cocina

He disfrutado y descansado
Falta me hacían para recargar un poco las pilas, que estaban bajas, aunque, para que negarlo, otra semanita más... no me hubiera sobrado 
Bienvenida danpel, espero que te vaya bien con monty. Ya veras c**o la gente de aquí es maravillosa y el foro ayuda mucho. No tengo que perder demasiado, la verdad es que c**o mucho unos 5 kilos, pero con perder lo que he ganado y mantenerme, me doy con un canto en los dientes.
Marylyn, sabes que tambiénhe convencido a mi novio para que haga monty? A ver qué tal nos va ahora haciendola los dos a la vez, espero que sea más fácil y llevadera (si cabe aún)
Bienvenida danpel, espero que te vaya bien con monty. Ya veras c**o la gente de aquí es maravillosa y el foro ayuda mucho. No tengo que perder demasiado, la verdad es que c**o mucho unos 5 kilos, pero con perder lo que he ganado y mantenerme, me doy con un canto en los dientes.
Marylyn, sabes que tambiénhe convencido a mi novio para que haga monty? A ver qué tal nos va ahora haciendola los dos a la vez, espero que sea más fácil y llevadera (si cabe aún)