Oreja de cerdo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Oreja de cerdo

Mensaje por Krispeta » 29 Ago 2005 13:47

Este viernes hago una cena en casa y quisiera poner, entre otras cosas, una tapa de oreja de cerdo. Alquien me podría dar alguna receta, rica, rica... Bueno, con la oreja no hay que esmerarse demasiado porque simplemente cocida, está riquísima.
Si me mandéis alguna receta me gustaría que me especificarais si us?is la oreja fresca o la curada y salada (que está más dura y me imagino que el tiempo de cocción será muy superior a la otra),

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :coqueta:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 29 Ago 2005 18:38

HOLA:YO TE VOY A PONER MI RECETA Y ESPERO QUE TE GUSTE.LA OREJA LA COMPRO AL VACIO Y CORTADITA.LA VENDEN EN LOS GRANDES SUPERS O CARNICERIAS.
INGREDIENTES:
PIMENTON(DULCE O PICANTE)
3 O 4 DIENTES DE AJO
CEBOLLA(CUANTA MAS MEJOR)
PEREJIL
VINO BLANCO
SE POCHA BIEN LA CEBOLLA JUNTO CON LOS AJITOS Y PEREJIL PICADO.SE LE A?ADE EL PIMENTON,QUE LE DE BUEN COLORCITO.
SE PONE VINO BLANCO ,LA OREJA Y SE DEJA QUE SE COCINE BIEN.PUEDES RECTIFICAR CON UN POCO DE AGUA.Y A?ADES UN POCO DE SAL.
ES SENCILLO Y ESTA BUENISIMO.LA ACOMPA?AS DE PATATAS COCIDAS.
UN BESO

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Gracias

Mensaje por Krispeta » 30 Ago 2005 14:17

Pues nada, ahora sólo me queda ir a buscar la orejita. Tengo que salirme del foro porque son las 2 y cuarto, todavía no he comido y con tanto hablar y leer sobre comidas estoy que no puedo más. Ahora mismo me tragar?a la oreja y todo el resto de cerdo. Dios que hambre!!!

Much?smas gracias, de verdad.

:D

Responder