HOY, FABADA:
-
- Repostera-pastelera/o
A VER QUE SALE. ANOCHE, CON LA PRISA, DEJE EN LA CUBETA PREPARADO PARA PROGRAMAR ESTA MAÑANA DOS BOTES DE ALUBIAS SEMICOCIDAS, MEDIA MORCILLA A TROCITOS Y DOS CHORIZOS A TROCITOS ( EN CASA NOS GUSTA LA "GRASITA"), UN POCO DE SAL, AGUA HASTA CUBRIR UN POCO LAS ALUBIAS Y DOS GRANITOS DE PIMIENTA NEGRA. PROG 91, 2 HORITAS. NO LE PUSE PANCETA PORQUE SE ME OLVIDO COMPRARLA, PERO CREO QUE SALDR? ALGO RICO QUE NOS QUITAR? EL HAMBRE.
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Troy ?has hecho las judias blanc así ¿en dos horas te salen bien?.Es que por lo que he leido el foro, necesitaban 3 horas o más.Troy escribió:Ya verás c**o sí. Las recetas de legumbres salen fenomenal. Incluso aunque sean secas en vez de semicocidas. Yo las dejo en remojo con una cucharadita de bicarbonato y en dos horas se te cuecen de maravilla. De hecho estas salen más enteritas y ricas ricas.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Pues las blancas no las he hecho todavía porque en casa gustan más las pintas, y doy fe de que estas salen fenomenal con 2 horas en el programa 91. Eso s?, yo las dejo en remojo con bicarbonato c**o mínimo 12 horitas (a veces más).
Los garbanzos y las lentejas (pardinas) tambiénlas he hecho así en 2 horas y de maravilla. A ver si hago las judías blancas, que es la única legumbre que me falta por probar en la chefo. Es que con este calor...
Los garbanzos y las lentejas (pardinas) tambiénlas he hecho así en 2 horas y de maravilla. A ver si hago las judías blancas, que es la única legumbre que me falta por probar en la chefo. Es que con este calor...