TARTA DE QUESITOS de NOEMI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
TARTA DE QUESITOS de NOEMI

Mensaje por xxMariaxx » 19 Abr 2004 11:03

Bueno, pues c**o la he hecho este fin de semana y me parece, ademas de facil y rápida, exquisita, super fina y sabrosa, os la pongo:

TARTA DE QUESITOS de NOEMI de MESAMILLA ? MICUIT de CAFETITO

1 paquete de galletas
60 gr de mantequilla

250 gr. de leche.
200 gr. de nata liquida
8 quesitos.
1 sobre de cuajada.
70 gr. de azúcar.
Mermelada

Poner las galletas junto con la mantequilla en el vaso y programar 2 min , vel1 1/2, temperatura 50º, sacar y poner en la base de un molde.

Echar todos los ingredientes restantes, menos la mermelada, en el vaso. Programar 7 minutos, 90?, vel. 4.

Verter el contenido del vaso sobre la base de galletas.

Cuando este frío meter en la nevera.

*Nota: Yo cuando estaba cuajada le añadi una cobertura de mermelada de fresa:
Mermelada de fresa + 1/2 cubilete de agua + Zumo de limon + Gelatina insabora : 5 min, 100º velocidad 4

Está buenisima, la proxima vez que la haga, duplicar? los ingredientes del relleno para que quede más alta. :wink: :)
Última edición por xxMariaxx el 19 Abr 2004 11:44, editado 1 vez en total.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 19 Abr 2004 11:26

habrá que probarla :wink: c**o tú ya la hiciste y das el visto bueno mejor qu emejor para hacerla :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Abr 2004 11:29

Creo que si no me surge nada, ya tengo merienda para hoy

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Abr 2004 11:30

La verdad es que tiene una pinta cal?rica-buenísima!!!!! La voy a copiar pero si la hago será con leche evaporada. De otra forma los remordimientos no me dejar?an probarla :evil:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 19 Abr 2004 11:36

Guru escribió:La verdad es que tiene una pinta cal?rica-buenísima!!!!! La voy a copiar pero si la hago será con leche evaporada. De otra forma los remordimientos no me dejar?an probarla :evil:
Nunca us? leche evaporada, y os lei el otro dia que se puede sustituir en igual cantidad a la nata, siempre que ésta se use de forma liquida bien, pero en el caso de que necesitase nata motada, la evaporada se puede montar igual o estoy diciendo una barbaridad :nodigona: :duda: ?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Abr 2004 11:38

xxMariaxx escribió:
Guru escribió:La verdad es que tiene una pinta cal?rica-buenísima!!!!! La voy a copiar pero si la hago será con leche evaporada. De otra forma los remordimientos no me dejar?an probarla :evil:
Nunca us? leche evaporada, y os lei el otro dia que se puede sustituir en igual cantidad a la nata, siempre que ésta se use de forma liquida bien, pero en el caso de que necesitase nata motada, la evaporada se puede montar igual o estoy diciendo una barbaridad :nodigona: :duda: ?
Se puede montar pero queda c**o una crema no c**o la nata montada. Vamos que c**o cobertura no quedaría bien.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Abr 2004 12:02

Pues auque tenga remordimientos a la hora de comerla, YA ESTA ENFRIANDO :lol: :lol: :lol: :lol: .

Y c**o xxMariaxx decía lo de relleno que no quedaba muy alto, lo he hecho en un molde más chitito, y creo que saldrá perfecta :wink:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 19 Abr 2004 15:49

comoju escribió:Pues auque tenga remordimientos a la hora de comerla, YA ESTA ENFRIANDO :lol: :lol: :lol: :lol: .

Y c**o xxMariaxx decía lo de relleno que no quedaba muy alto, lo he hecho en un molde más chitito, y creo que saldrá perfecta :wink:
T? si q eres rápida Cova :lol: !!!! esta tartita está más rica fria, yo la hice el sabado por la tarde y se comi? en el postre del domingo. Espero que te guste mucho:wink: :) .

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Abr 2004 15:53

Pues aquí ya la hemos comido de postre :lol: :lol: :lol: :lol: .

Y me faltaba un pelín de mantequilla en la base, para que se uniera bien la galleta ¿no necesitaste un poquillo más?

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 19 Abr 2004 16:12

comoju escribió:Pues aquí ya la hemos comido de postre :lol: :lol: :lol: :lol: .

Y me faltaba un pelín de mantequilla en la base, para que se uniera bien la galleta ¿no necesitaste un poquillo más?
Cova te contestú en mesacamilla, pero tambien lo hago aqui :) .

Para mi la base estaba perfecta, me gusted más incluso que c**o queda cuando la hago para una tarta de queso de horno q se queda mas dura la galleta. Y no se desmig? al cortar. No se si será c**o te decia por el reposo q fue largo o porque apretú bastante con los dedos cuando la coloqué en el molde. Ahh y no la desmold?, la hice en un desmontable y luego le quitú el aro y la presente en una bandeja sobre la base del molde.

Me alegro q os gustase :wink: :) .

Responder