estrella de melocoton para merendar.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
estrella de melocoton para merendar.

Mensaje por amma » 30 Ago 2005 11:02

ayer vino una amiga a merendar y prepare esto.
una lamina de hojandre cuadrada
melocotones naturales, los cocine con azucar
ricotta
le hice unos cortes a la lamina puse en el centro la base de ricota y encima los melocones e igual en los cuatro centros de las hojas, cerre las cuatro hojas cocine 25 minutos y lo saque barnice con el almibar de los melocotones y volvi a cocinar 5 minutos mas.
Imagen

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 30 Ago 2005 14:14

:nodigona: LA PINTA ES ESPANTOSA, PERO DEBE DE ESTAR EXQUISITO...

yeyu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yeyu » 30 Ago 2005 16:36

no es espantosa, pero c**o amma siempre pone unas cosas que enamoran solo de verlas esta que es mas normalita no sorprende tanto, seguro que a tu amiga le gusto y quedo encantada, a mi me parece buena idea pero lo probare con otra fruta que el melocoton no me gusta mucho...
gracias por la idea y por la receta:beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 30 Ago 2005 16:56

yo no se ustedes, pero cuando yo hago algo, lo hago con toda la ilusion, del mundo, quizas por eso ustedes dicen que las cosas me quedan bonitas, aunque hallan veces que las cosas no queden tan bonitas, o al gusto de todos c**o creo que a todos nos puede ocurrir. pero cuando nos molestamos en tomar una foto, bajarla y poner nuestra receta cuando podemos, estamos dedicando parte de nuestro tiempo y dedicacion. yo siempre he creido, y le he inculcado a mis hijos, que para decir las cosas buenas o malas, tienes dos opciones de mala manera, o de buena manera, respeto enormemente tu opinion a que no te guste la presentacion , lo que nunca podre compartir es la expresion que utilisaste. y quizas yo se una persona muy antigua, y por eso utiliso muchos reflanes uno de ellos este, que creo que espresa lo que quiero decir muy bien.
lo cortes no quita lo valiente.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 30 Ago 2005 17:13

bayahibe escribió::nodigona: LA PINTA ES ESPANTOSA, PERO DEBE DE ESTAR EXQUISITO...
LA PINTA NO ES ESPANTOSA!!!!!ese comentario-> :mal:

Amma :plas: :plas: :plas: :plas: yo la veo muy bonita!!!gracias por la receta :beso:

Y si la belleza de las cosas depende del cristal con el que se miran ,os digo que cuando llego a este foro "se me pone delante" de los ojos un cristal muy limpio,muy bonito,de cariño y de amistad!!Y veo vuestros platos maravillosos,porque yo cocino y sí que los que me quieren verán mis platos c**o una demostración de que cocino con cariño y dedicación y no los veran espantosos

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 30 Ago 2005 17:56

Amma c**o siempre te ha quedado estupendo, y seguro que tu amiga quedo sorprendida, y sobretodo porque lo has hecho especialmente para ella, esos detalles se agradecen un montón, la presentaci?n es superoriginal.
Un besote :beso: , ginger.

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Ago 2005 18:53

¿cómo que espantoso? de eso nada :mal: :mal:

amma con chocolate por dentro de los hojaldres tambiénse podría hacer ¿no?, soy golosilla.... :)

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 30 Ago 2005 18:59

c**o ERA ESO DE LIMPIAR LA PROPIA VENTANA ANTES DE CRITICARRRRR. AMA, ESO TIENE QUE ESTAR DE MIEDOOOOOO
:beso: :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 31 Ago 2005 00:56

:D :D :D amma tan original c**o siempre...estoy deacuerdo contigo con lo de cortes no quita lo valiente...aunque aveces siendo valiente no seas cortes...en fin...a mi me gusta...y mas me hubiera gustado incarle el diente...no dejes de poner fotos de tus creaciones eh?...venga un :beso:

canarias2005
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por canarias2005 » 31 Ago 2005 01:19

:plas: :plas: :plas: QUE RICO,SI ALGUN DIA PASO POR MADRID,ESPERO QUE ME IMBITES A UNA MERIENDA, :plas: :plas: :up: :beso:

Responder