Me apunto a la Monty, como va eso???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
percebe
Cafetera/o
Cafetera/o
Me apunto a la Monty, como va eso???

Mensaje por percebe » 30 Ago 2005 11:39

:D
Primero daros las gracias por vuestras rápidas respuestas, sois unos cielos, ya estoy mas animada y todo.....
Antea, dices que mire el post de Bellablanca pero no se donde buscarlo, es que soy nueva en esto y bastante patosa. Veo que tambien hablais de un libro, c**o se consigue, libreri así??
Por lo que me habeis dicho, veo que mi problema es haber seguido siempre una dieta hipocalorica que desde luego es lo mas sacrificado del mundo y en cuanto una adelgaza, se descuida y otra vez para arriba.
Mido 1,62 y con 72 kg. mi meta va a ser llegar a los 60.
Tambien me gustaria saber c**o haceis para poner esa escala que aparece en todos vuestros mensajes con los kilos que vais perdiendo y la meta a la que quereis llegar, es facil ponerlo???
Otra vez GRACIAS!!!!!
:beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 30 Ago 2005 11:41

percebe si me das tu e-mail te lo mando, lo que te dice antea esta en los primeros mensajes

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 30 Ago 2005 11:42

Te pongo aqui el enlace del resumen
recetas-postt31194.html

El libro lo puedes comprar, pero aqui todas nos lo hemos bajado de internet o nos lo han pasado por email :nodigona: . Yo es que estoy en el trabajo y no lo tengo, no se si alguien te lo puede pasar.

Y para lo de la escala, tienes que ir a http://www.tickerfactory.com, está en ingles pero es muy facil, si no te aclaras, pregunta

:beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 30 Ago 2005 12:07

PERCEBE, PON TU CORREO ELECTRONICO Y TE MANDO EL LIBRO.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder