dieta para perder 5 kilos necesito:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
bienvejg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
dieta para perder 5 kilos necesito

Mensaje por bienvejg » 31 Ago 2005 14:04

Holaa es la primera vez que entro en este foro porque yo soy de las thermomixeras pero tengo mi hermana que ha ganado 5 kilos con el embarazado y le ha quedado barriguita esta bastante acomplejada y c**o he oido hablar de vuestro foro y todo eso para ver si tendriais una tabla de la semana una dieta o algo para ayudar graciasssssssss por lo menos lo vva a intentar ya que se ha apostado conmigo una mariscada en enero que los pierde espero que la gane aunque me cueste a mi ya que la pobre esta desesperada.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 31 Ago 2005 14:51

Hola Bienve :beso:

Yo no tengo ninguna tabla, por eso no te he contestado antes, pero si tu hermana solo quiere perder esos kilillos del embarazo y no suele tener problemas de sobrepeso, igual le vendr?a bien la dieta scardale, que es para quince días y se adelgaza bastante rápido.

Ahora, si es algo que quiera mantener en el tiempo, yo hago la dieta montignac y es la que recomiendo a todo el mundo.

De la scardale no te puedo decir nada, pero si te interesa la Monty, puedes leer este resumen de Bellablanca para hacerte una idea:

recetas-postt31194.html

Responder