AYUDA CON EL PAN DE SEMILLAS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
medialuna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
AYUDA CON EL PAN DE SEMILLAS

Mensaje por medialuna » 01 Sep 2005 17:08

Hola! Me he decidido a hacer un pan en mi chefo,pero he leido k existe en el Lidl una harina k ya trae las semillas incorporadas(k rico!!)
K probrama hay k ponerle, el de pan normal o el de integral?? El para pan blanco o para pan relleno???
Gracias y ya os contare.

pacopaco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pacopaco » 01 Sep 2005 22:48

Puedo hablarte del pan hecho con el preparado que comercializa LIDL . Es pan con semillas de pipas de girasol. Yo lo preparo así y está muy rico, todavía mejor al dia siguiente:

-1/2 Kg de harina preparada LIDL con pipas de girasol
-350 ml. de agua templada (más o menos el vasito de medir de la Chefomatic y casi medio vaso más)
-1 cucharada de aceite de oliva

Con pala de amasar, programa 10 grado de tostado el que te guste (para mí el LIGHT).

Paco

medialuna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Gracias

Mensaje por medialuna » 02 Sep 2005 11:33

Gracias Paco.Ante la duda, para empezar he dejado haciendose esta mañana el pan casero de una receta k tu publicaste, cuando llegue a casa estara listo,pero esta tarde comprare esa harina en el lidl pk me gusta mucho el pan de semillas.

cactus
Cafetera/o
Cafetera/o

pan del lidl

Mensaje por cactus » 03 Sep 2005 14:22

hola yo esta mañana he hecho elpan de semillas del lidl y esta buenisimo y facil de hacer.lo que yo al agua le añado un poco de levadura de pan.resultado que el pan sube mas y queda mas espojoso pruebalo.

Responder