Hola! Me he decidido a hacer un pan en mi chefo,pero he leido k existe en el Lidl una harina k ya trae las semillas incorporadas(k rico!!)
K probrama hay k ponerle, el de pan normal o el de integral?? El para pan blanco o para pan relleno???
Gracias y ya os contare.
AYUDA CON EL PAN DE SEMILLAS:
-
- Pinche de cocina
-
- Cafetera/o
Puedo hablarte del pan hecho con el preparado que comercializa LIDL . Es pan con semillas de pipas de girasol. Yo lo preparo así y está muy rico, todavía mejor al dia siguiente:
-1/2 Kg de harina preparada LIDL con pipas de girasol
-350 ml. de agua templada (más o menos el vasito de medir de la Chefomatic y casi medio vaso más)
-1 cucharada de aceite de oliva
Con pala de amasar, programa 10 grado de tostado el que te guste (para mí el LIGHT).
Paco
-1/2 Kg de harina preparada LIDL con pipas de girasol
-350 ml. de agua templada (más o menos el vasito de medir de la Chefomatic y casi medio vaso más)
-1 cucharada de aceite de oliva
Con pala de amasar, programa 10 grado de tostado el que te guste (para mí el LIGHT).
Paco
-
- Pinche de cocina
Gracias
Gracias Paco.Ante la duda, para empezar he dejado haciendose esta mañana el pan casero de una receta k tu publicaste, cuando llegue a casa estara listo,pero esta tarde comprare esa harina en el lidl pk me gusta mucho el pan de semillas.
-
- Cafetera/o
pan del lidl
hola yo esta mañana he hecho elpan de semillas del lidl y esta buenisimo y facil de hacer.lo que yo al agua le añado un poco de levadura de pan.resultado que el pan sube mas y queda mas espojoso pruebalo.