Saludo y prueba...:
-
- Novata/o
Después de mil intentos de registro, sin ?xito, por cierto, espero que ahora ya haya dado con la clave...
Esto es una prueba para saber si lo he conseguido, y aprobechar y dar un saludo a todos.
Esto es una prueba para saber si lo he conseguido, y aprobechar y dar un saludo a todos.
-
Re: Saludo y prueba...
Hola Maui, lo has conseguido. Bienvenida a casa, cuidado con el pi? izquierdo no vayas a meterlo en ese tarro de pintura. Y en el sal?n de al lado, cuidate de los andamios.maui escribió:Después de mil intentos de registro, sin ?xito, por cierto, espero que ahora ya haya dado con la clave...
en pocos días todo será c**o antes en casa, pero mejor decorado

-
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
Pamf escribió:Bienvenidaaaaaa .... Maui .... a esta casa, c**o bien dice lazywombat ... Maui es un apelativo canario?
Pedro![]()
![]()
Si, en cierta forma.... es mi nombre de cariño familiar.
Yo me cri?, por circunstancias del trabajo de mi padre, una temporada en Canarias. Ag? aprend? a hablar, y c**o mi nombre es María Luisa, al que me preguntaba, decía que me llamaba MAHUISA, así que ya ves que fácil, me quedé con Maui...
Ahora, si me lo pregunta un chico interesante, miento c**o una bellaca y digo que soy hawaiana :? :? :? :? :? :? :? ... hay que hacerse la ex?tica, jajajajaj