la cena de ayer..... foto y receta:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
la cena de ayer..... foto y receta

Mensaje por enderthorne » 04 Sep 2005 06:59

ayer fui de compra y encontre unos filtes de potro, y c**o la curiosidad mata al gato, compre la carne :duda: :duda: y la verdad es q estaba muy buena.... :nodigona: :nodigona:

y para acompañarla una recete q vi en canal cocina en el programa de oliver twist patatas asadas con sal ralladura de limon y romero..... buenisimas crujientes y delciosas.... :nodigona: :nodigona:

Imagen

bueno aqui os dejo el enlace de la receta, y ya q mis gatas me han levantado temprano voy a ver si c**o la carratera camino de Cambre, para aprovechar el dia, q luego toca volver a casa... :(

receta4254.html

:beso: :beso: ender

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 04 Sep 2005 12:49

Pues tiene buena pinta, y las patatas............... :babas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 04 Sep 2005 13:30

:babas: :babas: me encanta la carne de potro. Aquí en Pamplona hay una carnicer?a que lleva dícadas y sólo vende carne de potro-caballo.
A muchas personas les da reparo probar esta carne porque se imaginan a un caballo de carreras o uno salvaje. Y tienen que saber que no es así porque son razas especiales de carne. Lo mismo que existen la vacas lecheras y las vacas para carne o los conejos de mascota y los conejos de granja.

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 05 Sep 2005 17:12

nachete escribió:Pues tiene buena pinta, y las patatas............... :babas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

las patatas estan de escandalo, crujejientes por fuera y tiernecitas por dentro, me parece q estas patatas van a caer mas de una vez :duda: :duda:

un sldo ender 8)

Responder