Mis compras europeas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ecosfera
Cafetera/o
Cafetera/o
Mis compras europeas

Mensaje por ecosfera » 04 Sep 2005 21:20

este verano me fuña ver a mi hija a Viena en coche y c**o pasó por francia y Alemania he comprado varias cosas que me parecieron prácticas, pues no las habia visto en España.

Esto es un pincel de silicona, creo que mejorar? la higiene de los tradicionales pinceles de pasteleria, se puede meter en el lavavajillas,. El otro cacharrito es un pequeño rodillo para poder extender las masas dentro del molde.
Imagen

Estos son figuritas de azucar para adorno de tartas, que compré en una tienda especializada de Gratz
Imagen

Esto es un embudo muy práctico para rellenar los tarros de mermelada y otras cosas, pues tiene la boca ancha. El paquete es azucar especial para mermelada que se hacen con el paquete de 1/2Kg por 1,5 Kg de fruta. Las hago en la Thermomix a 90? 7 minutos, y salen buenisimas pues el contenido de fruta es muy alto.

Imagen

Esto es la escoba el?ctrica con bateria recargable, va muy bien, sobre todo me quita los pelos de los perros, pues la alfombra que tengo es negra
Imagen

alcallata1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola

Mensaje por alcallata1 » 04 Sep 2005 21:24

:evil: que envidia me das hace de tiempo que no me boy de vacaciones me alegro por ti :evil:
:lol: me han encantado las cosas que has comprado :lol:
:beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 04 Sep 2005 21:26

:o ¿Qué cosas mas chulas te has comprao!!!
Me voy a Berlin el próximo fin de semana y pienso cargar con algo :lol:
:beso: :beso:

mairoga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairoga » 04 Sep 2005 22:45

:nodigona:
Perdon, pero he tenido una idea para el embudo de la mermelada, seguramente teneis lavavajillas, me habeis pillado?

:lol: :lol: :lol: :lol:

exactamente, el embudo de la sal.

:beso: :beso: :beso:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 05 Sep 2005 00:36

VAYA IDEA , DENTRO DE UNOS MESES ME VOY A BERLIN CON MI NOVIO POR EL FUTBOL!!!! AHORA YA S? QUE HAR? MIENTRAS ?L ESTÉ VIENDO ELPARTIDO, YO IR? EN BUSCA DE GANGAS PARA MI COCINITA..........QUE ULTIMAMENTE TENGO MONO DE COMPRAR COSILLAS JJEEJEJEJ

Aoife
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Yo tambi?n soy de las tuyas

Mensaje por Aoife » 05 Sep 2005 09:51

Yo tambiénsuelo aprovechar los viajes para cosillas c**o estas... en ese viaje por tierras francesas tambiénme traje el azúcar que tú nos muestras, aunque aún no he podido probarlo, pero ya toca hacer mermelada esta semana... aún así tambiénme traje diversas confituras, c**o la de violetas, exquisita para tomar con Foie... harinas varias... algunos aderezos para postres de casa Vahin? que no se comercializan en España y alguna cosilla más...
la verdad es que merece la pena hacer compras de este tipo, porque hay productos que aquí no encuentras y los similares son mucho más caros... por cierto la idea del rodillo pequeño me encanta... tendré que irme de viaje de nuevo a por el rodillo, jeje.

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 05 Sep 2005 19:03

mairoga, hemos tenido la misma idea, según he visto el embudo me he acordado del embudo de la sal del lavavajillas. que conste que no le he tirado de milagro porque para poner la sal no me hace falta ningún embudo.

El pincel lo he visto igual en El Corte Inglés y en Ikea tienen uno de silicona pero que no es igual a este.

Responder