(off topic): IBIZA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Marco
Cocinera/o
Cocinera/o
(off topic): IBIZA

Mensaje por Marco » 06 Sep 2005 12:00

Aprovecho de ustedes. Después de haberme pasado el verano en la ciudad, dentro de pocos dias me voy una semanita a Ibiza.

Todavía no se si me llevar?n a un hotel en localidad San Antonio o Playa de Embossa. Sabeis decirme algo sobre estos dos lugares ? Son pueblos ? Son solo hoteles y discotecas ? Las playas me parecieron bonitas por las fotos. Están cerca de la ciudad ?

A parte esto, c**o tengo media pensi?n, pues ir? bastante a comer fuera, me podeis aconsejar algo "bueno bonito barato" par allí ? Y que me aconsejais de tipico de la isla para probar ?

Gracias.

Gisela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gisela » 07 Sep 2005 01:15

Hola! YO vivo en Ibiza. Las dos zonas que tú dices son netamente tur?sticas y con bastante marcha para los j?venes. De cualquier manera, la isla es pequeña y si te alquilas un coche puedes recorrerla y disfrutar de ella en una semana.
En cuanto a sitios donde comer, yo los uqe conozco están todos en Ibiza ciudad. Por ejemplo, Cas Costas, en La Marina. Buena comida, buen precio y mejor trato.
Espero que disfrutes de tu estancia en la isla.
Gisela

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 08 Sep 2005 08:48

Gisela escribió:Hola! YO vivo en Ibiza. Las dos zonas que tú dices son netamente tur?sticas y con bastante marcha para los j?venes. De cualquier manera, la isla es pequeña y si te alquilas un coche puedes recorrerla y disfrutar de ella en una semana.
En cuanto a sitios donde comer, yo los uqe conozco están todos en Ibiza ciudad. Por ejemplo, Cas Costas, en La Marina. Buena comida, buen precio y mejor trato.
Espero que disfrutes de tu estancia en la isla.
Gisela
Gracias !

Responder