chiqui30 escribió:Hice el pastel de palitos de cangrejo del recetario de Frodo y salío muy bueno, muy esponjoso, es c**o un pan tiernecito con sabor a cangrejo. Lo serv? con salsa rosa y está muy rico.
Tambien hice el pan de ajo y orégano (que por cierto sale enorme y a mi marido no le gusta el ajo, lo tuve que repartir entre mi familia) y tambien los filetes de lenguado a la naranja que serv? con arroz blanco. TODO DIVINO. Este fin de semana me atreveré con las ca?itas dulces porque comemos en casa de unos amigos y así sorprendo: por cierto?me puede decir alguien un relleno de chocolate para las ca?itas para alternarlas con el relleno normal?

Ayer hice el lenguado a la naranja del recetario de Frodo. Fue un desastre, no se si el que tu hiciste fue el mismo:
LENGUADO A LA NARANJA
INGREDIENTES
300 gr. de filetes de lenguado fresco o congelado
1 cubilete de vino blanco seco
el zumo de media naranja
la pulpa de media naranja
100 gr. de mantequilla
2 yemas de huevo
2 naranjas en lonchas para acompañar
PREPARACI?N
Lavar los filetes de lenguado y ponerlos en el recipiente varoma.
En el vaso poner el vino blanco, una cucharada de agua, un pedazo de mantequilla,la pulpa de la naranja,sal y pimienta.
Colocar el recipiente varoma y programar 13 minutos temperatura varoma velocidad 1.
Cuando pare sacar el recipiente varoma y añadir en el vaso las 2 yemas de huevo, el resto de la mantequilla a trozos, el zumo de naranja y rectificar la saz?n.
Programar 4 minutos 100º y velocidad 4. Verter la salsa encima de los filetes, que habran sido colocados en una fuente.
Las lonchas de naranja las pasaremos un poco por la sarten , con un poco de mantequilla, las pondremos alrededor de la fuente.
Cuando saquí la salsa fuí una desilusión el aspecto era c**o de una mayonesa cortada pero de color naranja.
Lo mov?a con la cuchara y el huevo estaba por un lado y aceite por otro.
Porfa cuentame si esta es la receta que tu has hecho, o si sabes que me puede haber pasado.