A VER UN POCO DE PORFAVOOORRR!!:
-
SERAL
- Cocinera/o

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR c**o SE FRIEN LLAS CROQUETAS DE FALAFEL? PORUQ AYER LO HICE AL MEDIODIA Y DE JE LA MASA PARA LA NOCHE HICE LAS CROQUETAS AL FUEGO EN ABUNSDANTE ACEITE Y TAPADO PORUQE NO VEAS c**o SALPICA Y MI SORPRESA FUE CUANDO QUISE DARLES LA VUELTA
?DONDE ESTABAN? EL ACEITE ERA UNA MASA DE GARBANDO ESPANZURREA
LAS SIGUENTES LAS REBOCE UN POCO CON HARINA DE SOJA PA PODER COMER ALGO YO HE VISTO FOTOS QUE SALEN DE MUERTO CON SALSITA DE TOMATE Y TODO YO MENOS MAL QUE NO TENGO CAMARA PERO AQUELLO PARECIA UN PURE EN ACEITE

-
lunanera
- Cocinera/o

uffff pos no se que decirte, a mi nunca me han dao problema
yo preparo la masa con los garbanzos picados(crudos q previamente he tenido 24h en remojo), un poquito de queso rallado, un chorrito de leche, y le pongo, perejil, ajo molido y cebolla molida( todo esto de bote de especias que creo q la cebolla viene deshidratada, y asi no suelta agua c**o la antural) y lo dejo reposar c**o una hora, luego formo pelotitas y las frio en aceite mu caliente. y nunca ma dao problemas. si me dio un dia q lo hice con garbanzos de bote, se me deshacian por completo
yo preparo la masa con los garbanzos picados(crudos q previamente he tenido 24h en remojo), un poquito de queso rallado, un chorrito de leche, y le pongo, perejil, ajo molido y cebolla molida( todo esto de bote de especias que creo q la cebolla viene deshidratada, y asi no suelta agua c**o la antural) y lo dejo reposar c**o una hora, luego formo pelotitas y las frio en aceite mu caliente. y nunca ma dao problemas. si me dio un dia q lo hice con garbanzos de bote, se me deshacian por completo
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
lunanera
- Cocinera/o

es q lo de la leche y el qeso es invencion mia!!!!! y habia quien lo hacia tambien con crudos y tb se le deshacia, si te pasa y usas cebolla fresca, pruba a hacerlo con cebolla deshidratada, a ver q talSERAL escribió:![]()
GRACIAS LUNERA MIS GARBANZOS ERAN DE BOTE Y EN LA RECETA NO PONIA NADA DE LECHUE NI QUESO RALLADO POR LE PIENSO PONER PORQUE DE LO POCO QUE PROBE NO ESTABA MAL
![]()
![]()
-
irutxu
- Jefa de cocina