ME VOY A COMPRAR LA ENVASADORA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARCITA
Cafetera/o
Cafetera/o
ME VOY A COMPRAR LA ENVASADORA

Mensaje por MARCITA » 08 Sep 2005 12:47

PUES YA LO HE DECIDIDO QUE ME LA COMPRO????? EL TEMA AHORA ES QUE NO SE MUY BIEN CUAL :duda: EN EL CORTE HAY UNA QUE NO SE QUE RESULTADOS DARA :duda: Y LAS BARATAS VALEN PARA ALGO?. AYUDADME PLEASE :cry: :cry:

alcallata1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola

Mensaje por alcallata1 » 08 Sep 2005 16:19

yo tambien he pensado en comprarme una por que cuando me da el avenate hago comida para un regimiento y me da pena y la reparto a mis hermanas para que no se me heche a perder y he pensado en comprarme la envasadora para que me dure mas la comida pero no tengo ni idea cuanto cuesta

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 08 Sep 2005 17:56

Hola

Yo tengo la del CI, la Saeco, y estoy muy contenta con ella. Envaso queso y embutidos al vacío y duran meses en perfectas condiciones. Tuve una Princess que no val?a para nada.
El único problema, son las bolsas acanaladas, que salen un pelín caras, pero he descubierto que podéis utilizar otro tipo de bolsas de vacío que son lisas, y haciendo un doblez con un dedo, pues van muy bien para la Saeco, y salen muuuuuuuucho más baratas.

:beso:

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 08 Sep 2005 18:25

Yo tengo la del Corte ingles, la SAECO, ahora tienen tres modelos, una que es automótica, una que es manual y otra que es más pequeña.

La mía es la manual , me la compre este verano por 165 ? y estoy encantada con ella, me parece una muy buena compra.

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 08 Sep 2005 18:31

light escribió:Hola

Yo tengo la del CI, la Saeco, y estoy muy contenta con ella. Envaso queso y embutidos al vacío y duran meses en perfectas condiciones. Tuve una Princess que no val?a para nada.
El único problema, son las bolsas acanaladas, que salen un pelín caras, pero he descubierto que podéis utilizar otro tipo de bolsas de vacío que son lisas, y haciendo un doblez con un dedo, pues van muy bien para la Saeco, y salen muuuuuuuucho más baratas.

Light puedes decirme de donde compras esas bolsas y a que precio salen, vi el otro día unas en Makro y no las compre porque eran lisas y finillas y me dio la sensacion de que no me iban a valer.

¿No has probado a envasar en tarros? Te quitas el coste de las bolsas y queda muy bien, desde luego para las cosas que tengan algo de líquido las bolsas no valen.

Saludos.

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 08 Sep 2005 19:02

si, light! dinos donde compraste las bolsas!! :nodigona: :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Sep 2005 19:03

que suerte! a mi me chiflan todas esas cosas, pero ahora necesito ahorrar un poco!! es que cosa que veo cosa que me compro :cry:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 08 Sep 2005 19:13

Yo tengo la Magic-Vac champion y estoy encantada, es carilla pero creo que merece la pena :wink:

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tatadevigo » 08 Sep 2005 21:51

A MI ACABAN DE REGALARME LA PEQUE?A DE SAECO Y TEN?A MIEDO DE QUE NO TUVIERA SUFICIENTE POTENCIA, PERO LA VERDAD ES QUE FUNCIONA MUY BIEN Y TIENE LA VENTAJA DE QUE OCUPA MENOS QUE LAS OTRAS. ADEM?S, SI QUIERES UTILIZAR LAS BOLSAS O EL ROLLO ANCHO (DE 30 CM.), SE PUEDE (EN LAS INSTRUCCIONES EXPLICA C?MO)

ME GUSTAR?A SABER D?NDE SE COMPRAN LAS BOLSAS LISAS, DE QUÉ MARCA SON Y C?MO ES ESO DE DOBLARLAS

UN ABRAZO

xup-xup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xup-xup » 08 Sep 2005 21:58

:nodigona: Si no recuerdo mal el rei de las envasadoras era Angel, no está por aqui para poder asesorar? :nodigona:

Responder