Que original!!!!....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Que original!!!!....

Mensaje por IlianaBenitez » 08 Sep 2005 14:02

Acabo de ver en la tele una receta que me parece muy buena y además con mucha pinta.... se llama " Guindas rellenas de tortilla de patata" consiste en rellenar unos pimientos largos, de tortilla de patata casi cuajada y se terminan de hacer a la plancha.... algui?n la vi???? quedan fenomenal y debe estar muy rico!!!! voy a intentar hacerlos!!!.... cuando están terminados, se cortan en rodajitas y quedan perfectas... :wink:
Cuando haga la receta pondré fotito....

:beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 08 Sep 2005 14:13

edito de nuevo que no se que pasó con la receta, no salió:

No lo he visto, pero por los foros se pusieron unos, no se si serán iguales:

mientos verdes rellenos de Tortilla de patata.

Ingredientes:

2 Patatas grandes
1/2 cebolla (si se quiere poner)
3 huevos
5 pimientos verdes grandes (tipo italiano)
aceite
sal

Sofries la cebolla picadita y las patatas c**o para una tortilla de patata, cuando esten hechas, bates los huevos y añades la patata con la cebolla bien escurrida, y lo dejas un rato en reposo.
Lava los pimientos, los secas con un trapito y cortas por la parte de arriba c**o para rellenarlos, y lo vas rellenando del preparado de la tortilla y en una sartén con bastante aceite y los vas friendo a fuego muy suave, tal vez salga un poco del relleno, pero suele ser poco, y los haces bastante tiempo pero a fuego muy suave.
Cuando creas que ya estan hechos, los sacas a un plato que has puesto papel de cocina para absorver el aceite que han cogido.
Dejalos enfriar, y luego los cortas en rodajas c**o de 2 a 3 cmts. de grosor, y los presentas en un plato.

:wink:
Última edición por rasansan el 08 Sep 2005 18:17, editado 1 vez en total.

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 08 Sep 2005 14:40

uyo tb lo he visto tenian una pinta k no veas, jejejeje

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

que original

Mensaje por Mariasun » 08 Sep 2005 16:25

llegu? cuando puso los huevos los puso en la patata frita, dijo que no ponia cebolla porque suelta mucha agua, comentú huy le puso mucho huevo porque son grandes pero dí lo mismo, puso una pastilla de caldo muy disuelta y desmenuzada en la patata, rellen? los pimientos y luego con el aceite que le sobr? de freir la patata que le chisporroteaba bastante hay fri? los pimientos, porque dijo aqui no se tira nada, luego los cortú en rodajas gordas y emplatú c**o haciendo una flor. :beso: :beso:

la receta creo yo que era esta.

Anixua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anixua » 08 Sep 2005 16:33

Si yo los he visto, la verdad es que me ha dado ganas de ponerme a hacer unos, pero me he puesto un momento a pensar en los puntos y puff, va a ser que no jajaja. :lol:

De todas maneras yo los he visto muy facil de hacer, cuando me anime a hacerlos os diré que tal me salieron.

Besos para todas! :sonrisa:

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Que original!!!!....

Mensaje por revolvin » 08 Sep 2005 17:36

me interesa tener la receta, asi que si hay algun alma compasiva.... :wink:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 08 Sep 2005 18:19

lo he vuelto a editar, con la receta que tengo de aqui del foro de hace tiempo, que antes cuando puse el mensaje, no se que pasó con ella que no ha salido.

no se si os servir?.

:wink:

Responder