ESTOY TRISTE BUAAAAAAA NO HE PERDIDO NAAAAAAAA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o
ESTOY TRISTE BUAAAAAAA NO HE PERDIDO NAAAAAAAA

Mensaje por PILARCITA » 08 Sep 2005 17:37

CHICAS . . . . . NI UN GRAMO, NADA DE NADA :cry: :cry: :cry: ESTOY IGUAL, NO HE PERDIDO NADAAAAAAAAAAAAAAAA :evil: TENGO UN CABREOOOOOOO :pelea: Y ADEMAS ESTOY TODA TRISTONA :cry: :cry: :cry: JOBAR YO MAÑANA EMPIEZO LA DIETA CITOTONICA O CITOGENICA :duda: O c**o SE LLAME A VER SI PIERDO AUNQUE SEA EL TIEMPO POR QUE VAMOS ES QUE NA DE NAAAAA :x

VALE QUE ME PASE EL DOMINGUITO PERO VAMOS LOS DEMAS DIAS ME HE PORTADO MUY BIEN Y ADEMAS HE HECHO UN HUEVO DE EJERCICIO OSEA QUE NO ENTIENDO AUNQUE SEAN CIEN GRAMOS JOLINNNNNN :cry: :cry: :cry: :cry: PERO ES QUE NADA :( :(
QUE DEPRESION

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 08 Sep 2005 17:42

No desesperes, a lo mejor, has perdido volumen, o a lo mejor, has perdido lo que recuperarse el domingo cuando te pasaste. :duda:

Hay que darle tiempo. :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 08 Sep 2005 17:43

MIra el lado positivo, no has engordado y has comido bien no? Date tiempo y ya verás c**o llegan los resultados :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 08 Sep 2005 17:47

PILAR. TIENES QUE VOLVER UN POCO AL ORIGEN DEL METODO, c**o ESTOY HACIENDO YO.
RESUMIENDO: DESAYUNO Y COMIDAS IGUAL Y CENAS PROCURAR COMER LEGUMBRES PREFERENTEMENTE Y CON SALSA DE TOMATE O VERDURAS, PERO SIN GRASA YO LLEVO MES Y PICO CON MONTY Y NO EMPECE A ADELGAZAR HASTA QUE NO HICE ESO. INCLUSO AL EMPEZAR HABIA COGIDO PESO.
MAÑANA ME PESO HABER QUE PERDI DESDE EL DOMINGO QUE EMPECE. TAMBIEN LADYNED ESTA HACIENDO LO MISMO MAS O MENOS Y TAMIEN VA PERDIENDO. MONTU DICE EN SUS LIBROS QUE LA CENA DEBE DAR PREFERENCIA A LAS PROTEINAS Y SERA IGUAL QUE LA COMIDA, O 2 O 3 VECES A LA SEMANA, CENAR LEGUMBRES, ARROZ O PASTA, PERO SOLO CON TOMATE O VERDURAS, SIN NADA MAS. PRUEBA UNA SEMANA A VER QUE PASA........... :beso: :beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 08 Sep 2005 18:08

sabes que pasa? yo tengo un problema con las cenas, es que no me apetece cenar, osea que me meto una ensalada de garbanzos con tomate y la verdad me pongo a morir. por la noche me c**o un yoghurt a lo sumo o fruta por que si c**o algo mas me pongo mala pero tampoco es cuestion de no comer nada or la noche

que puedo hacer? por que las comidas si las hago bien y los desayunos

help meeeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry:
y no he perdido volumen. . . . . ni una micra de milimetro nadaaaaaaaaa :cry: :( :cry: :(

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 08 Sep 2005 18:13

PUES ENTONCES, DEL MISMO TIPO DE LA COMIDA HAZ LA CENA. SEGURO QUE BAJAS.........PRUEBA..... :beso: :beso: :beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 08 Sep 2005 18:16

PERO MIRA POR EJEMPLO HOY VOY A COMER POLLO SI POR LA NOCHE ME c**o POR EJEMPLO UN FILETE DE POLLO CON UNA ENSALADA DE TOMATE ALUCINO EN COLORES LO MALA QUE ME PONGO :( ENTONCES NO SE , QUE PUEDO CENAR? SERA QUE NO ESTOY CENANDO BIEN Y ES POR ESO QUE NO PIERDO? ME TENGO QUE PONER UN ESPARADRAPO EN LA BOCA PARA NO COMER NAAAAA NUNCA MAS ? :herida: ME BUSCO UNA ANOREXICA Y QUE ME ESCUPA A VER SI SE ME PEGA? JOLIN NO SE QUE HACER SINCERAMENTE Y FUERA DE BROMA ESTOY EMPEZANDO A PREOCUPARME :nodigona:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 08 Sep 2005 18:30

Intenta cenar, solo la ensalada de tomate, ?o unos pocos espaguetis con tomate o verduras.

Y prueba a beber infusiones de Te verde, máximo tres al día, (dicen que eso tambiénayuda a quemar grasas). Esparragos, alcarchofas, pero menos cantidad.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 08 Sep 2005 18:50

PILARCITA escribió: ME BUSCO UNA ANOREXICA Y QUE ME ESCUPA A VER SI SE ME PEGA? JOLIN NO SE QUE HACER SINCERAMENTE Y FUERA DE BROMA ESTOY EMPEZANDO A PREOCUPARME :nodigona:
pilar, eso ni en broma eh???? :mal: :mal: que luego se pasa mu mal....

tranquila, si no te entran las cenas, no cenes mucho. Una tortillita con tomate, yogur y fruta tambiénestá bien, unos frutos secos si quieres, yo me hago rollitos de fiambre de pavo y lonchas de queso (el queso por dentro) y los meto al micro, es una chorrada pero está rico y entra muy bien. Date tiempo.

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 08 Sep 2005 18:54

PILARCITA, TU TRANKILA, QUE YO TAMPOCO PERDI NADA AL PRINCIPIO,PERO TU SIGUE QUE ESO ES QUE TU PANCREAS SE ESTÉ REHABILITANDO, VERAS c**o AL FINAL EMPIEZAS A BAJAR.

:beso:

Responder